Fecha actual Jue Abr 09, 2020 12:27 pm

Estado de las obras

todo sobre Emsule aqui

Notapor yuna » Mié Nov 27, 2002 2:30 pm

Hola a todos, me gustaria saber si las obras de la parcela RC10 van viento en popa , lo pregunto porque me han informado que hasta que no estén las dos parcelas que tiene el EMSULE finalizadas no entregan las viviendas.Yo soy prpopietaria de un piso de la RC3 y los nuestros van muy bien, ¿me puede responder alguien que sea propietario de la RC10?
Salu2

yuna

Notapor Rafa2 » Mié Nov 27, 2002 2:56 pm

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Mira en las últimas fotos que ha puesto Eugenio en la web y veras gran parte del barrio y la construcción de esta parcela.

Fotos

Rafa2
Rafa2

Notapor Rafa2 » Mié Nov 27, 2002 3:07 pm

La dirección de las fotos.

Pincha aquí
Rafa2
Rafa2

Notapor -sergio- » Mié Nov 27, 2002 4:59 pm

hola yuna
En las de mi parcela (RC10) están, si la lluvia lo permite, para poner el ladrillo exterior a la estructura, asi que cuenta q como nos dijeron hasta julio o incluso ya para septiembre no esté terminada.
Un saludo
-sergio-

Notapor -sergio- » Jue Nov 28, 2002 11:11 am

hola chicos
solo informaros que alguna de las parcelas indicadas en las fotos son erroneas
Para ver la parcela RC10 (no es la q tiene todo el ladrillo puesto q viene indicada) meteros en la hoja 4 de las fotos enviadas por rafa2; bueno pues en la tercera foto de esa hoja el edificio mas a la derecha que tiene el ladrillo mas oscuro puesto en locales y en la parte de arriba ese es el nuestro (RC10)
Espero q esto os sirva para q no os equivoqueis de como van las cosas, un saludo
-sergio-

Notapor -sergio- » Vie Nov 29, 2002 4:57 pm

hola de nuevo
empiezo a pensar que escribo estos mensajes para mi mismo, pero bueno espero que le sirvan de informacion a alguien. Parece q el ladrillo de la RC10 va avanzando, ayer me dijeron que estaba bastante ya puesto en la parte que da hacia la ctra de fuenlabrada y en la zona interior del bloque, la parte que mas vemos todos, la visible desde la ctra de loranca es la que pondran la ultima asi q no desespereis que avanza la cosa aunque no lo parezca desde alli
Un saludo
-sergio-

Notapor yuna » Jue Dic 05, 2002 11:16 am

Bueno, confiemos que terminen en el plazo señalado, julio 2003, yo creo que en 7 meses que todavía tienen por delante hay tiempo suficiente para acabar con todo.
P.D. Sergio no te preocupes no está sólo
yuna

Volver a Emsule