Fecha actual Jue Abr 09, 2020 9:00 pm

viviendas de EMSULE

todo sobre Emsule aqui

Notapor eduardocuenca » Sab Dic 07, 2002 4:55 pm

Soy Eduardo Cuenca, Presidente de EMSULE, y he podido comprobar la necesidad de información que tienen los adjudicatarios de nuestras promociones para lo cual me presto.
Quisiera constatar:
1.- que el desarrollo residencial de las promociones de EMSULE están en el témino municipal de Leganés.
2.- la información que se demande relativas a nuestras promociones puede ser solicitada a través de nuestra oficina o si se quiere a través de este foro con la dsiponibilidad que me permita el desempeño de mis funciones.
Estando a vuestra disposición para cuantas consultas necesiteis, recibir un saudo.
eduardocuenca

Notapor -sergio- » Sab Dic 07, 2002 7:36 pm

Agradeciendole el interes se me ocurren una serie de preguntas que creo que nos planteamos casi todos los vecinos de ambas parcelas:
1- Fecha prevista (dado el avanzado estado ya de las obras) de finalización de trabajos en cada una de las parcelas
2- Fecha de entrega de llaves (si se producirán ambas a la vez o cada una cuando se termine)
3- Necesidad de información sobre si hay opción a elegir algún tipo de mejora, tipo de suelo, azulejo, etc.y si es asi cuando se nos informará de ello
4- ¿Cuando sabremos algo aquellos que solicitamos una segunda plaza de garaje?
Muchas gracias por todo. Un saludo
-sergio-

Notapor yuna » Lun Dic 09, 2002 11:26 am

Muchas gracias al presidente del EMSULE por mostrarse interesado, espero que nos pueda resolver las dudas plantedas por nuestro amigo Sergio.
yuna

Notapor MARIA » Lun Dic 09, 2002 6:05 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MIS FUTUROS VECINOS, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PODAMOS RESOLVER TODAS NUESTRAS DUDAS.
MARIA

Volver a Emsule