Fecha actual Jue Abr 09, 2020 9:14 pm

Revista La Plaza

todo sobre Emsule aqui

Notapor silygus » Lun Dic 09, 2002 6:13 pm

Hola vecinos!

En la revista la Plaza había un artículo del Emsule que ponía que las viviendas que empezaron a construir en septiembre del 2001 en Arroyo Culebro finalizan en Marzo del 2003. Espero que el presidente del Emsule nos aclare esto.

Salu2
silygus

Notapor -sergio- » Lun Dic 09, 2002 6:43 pm

en ese mismo articulo pone q las de alquiler para julio, y la parcela RC10 tiene mitad de alquiler y mitad de venta y van las obras a la vez, asi que cuenta con esta parcela para julio.
-sergio-

Notapor MARIA » Mar Dic 10, 2002 10:47 pm

yo llame ayer a Emsule respecto a la publicacion de " La Plaza" para ver si nos podian aclarar esto y me comentaron que en principio no tenían porque entregar las dos parcelas a la vez, que en promociones anteriores habían entregado las parcelas aleatoriamente segun se habían acabado las obras, pero por otra parte me dijeron que si en nuestro contrato ponía que se entregaban en Julio, posiblemente fuera así, que las obras van bien, pero no como para ser entregadas en Marzo, espero que nuestras dudas sean aclaradas cuanto antes.
Un salu2
MARIA

Volver a Emsule