Fecha actual Jue Abr 09, 2020 9:42 pm

Emsule en el Paseo de la Ermita

todo sobre Emsule aqui

Notapor pepe » Sab Ene 04, 2003 8:44 am

Estimado Eduardo!

De nuevo por estos "foros", y basicamente para agradecer tu respuesta, e intentar plantearte alguna cuestión más.

1- En mí anterior mensaje te preguntaba por el estado de las obras en el "antiguo" Camino del Cementerio, te aclaro que mi vivienda corresponde a la promoción VPT, y más concretamente la parcela PR-1. A simple vista, da la impresión que esta parte va algo más lenta que el resto de la promoción e incluso que la promoción de VPO (sorteada y adjudicada posteriormente). Lo cierto es que eso es algo que tampoco me preocupa ya que entiendo que es una cuestión de organización y supongo que es lógico que en unos momentos avancen más unas partes y en otros momentos otras.
Aún así, si puedes comentar algo al respecto te lo agradecería. Ya sabes quizá unas simples palabras de ánimo y confirmación del correcto proceso de obra por parte de Emsule, nos sirve de revulsivo para renovar nuestras ilusiones.

2- Con respecto a la posibilidad de elección de materiales, quizá no me expliqué correctamente. Entiendo e incluso apoyo la idea de Emsule de no hacer modificaciones sobre el proyecto inicial y no entrar en la dinamica de "personalizar" viviendas. Pero creo que dar a elegir entre diferentes colores de azulejos, pintura, tonos de puertas o tarima,(todo ello manteniendose en los mismos niveles de calidades, caracteristicas y precios), no es entrar en esa dinamica y no tiene por que ser problematico para Emsule, ni para la constructora; y creo que para nosotros, los futuros dueños de esas casas puede ser bastante importante poder elegir entre dos o tres modelos diferentes y prestablecidos, repito que todo ello sin variar las caracteristicas y calidades proyectadas.
Según tengo entendido en promociones anteriores de Emsule (Leganés Norte y Campo de Tiro), esta posibilidad existía y fué de gran agrado para los adjudicatarios.

3- Por ultimo, me gustaría saber si existe posibilidad de ver, o consultar planos definitivos de las viviendas, e incluso de la urbanización. Mi vivienda dispone de patio, y según los "croquis" dicho patio es un poco más ancho que el del resto de las viviendas del mismo modelo (VT-1), me gustaría saber que ancho definitivo tendrá ese patio, ya que en los croquis por mucho que uses el escalimetro es bastante complicado hacerse una idea.

Gracias por tú atención y tú segura respuesta.

-PePe-


Avatar de Usuario
pepe
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: leganes

Volver a Emsule

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación