Fecha actual Jue Abr 09, 2020 11:38 am

rc3

todo sobre Emsule aqui

Notapor arturo » Lun Ene 06, 2003 1:50 pm

buenas solo queria decir que el otro dia pude entrar en las obras de la parcela rc-3 aprobechando que los obreros estaban almorzando pude entrar en los pisos y en el garaje ,solo deciros que ya estan alicatados los suelos y los servicios y estan terminando de colocar las ventanas .deciros que el gres es de un color salmon muy clarito con puntitos negros muy pequeños en mi opinion no es feo los servicios son blancos con menos casi arriba de la pared hace una franga en azul oscuro por lo menos en el aseo de la habitacion de matrimonio el otro no estaba aun terminado.bueno un saludo para todos
arturo

Notapor yuna » Mar Ene 07, 2003 10:45 am

Hola, muchas gracias por la información, es muy valiosa sobre todo teniendo en cuenta que es muy dificil entraren las obras, cómo te colaste dentro !!! eres un genio ...A qué planta entraste para ver el piso???entonces están también ya alicatadas las cocinas...¿ya está pintado el piso?

1 Saludo
yuna

Notapor pherme » Dom Ene 19, 2003 12:36 pm

Muchas gracias Arturo por tu información, ya tenias ganas de saber algo asi.
Pherme
pherme

Notapor arturo » Jue Feb 27, 2003 10:56 pm

la forma de entrar es bastante sencilla por el dia simplemente pasar con el coche sin parar nadie os preguntara nada yo he pasado muchas veces , la semana pasada ya habian teminado de colocar las ventanas solo falta pintar y colocar las puertas por cierto alguen sabe algo de las plazas sobrantes, cuando es el sorteo
arturo

Notapor yuna » Lun Mar 03, 2003 2:58 pm

Hola Arturo, no sé cuando será el sorteo pero bueno supongo que te llegaría la carta no? creo que recordar que habia una fecha tope, de todas fomas no te preocupes ya será dentro de muy poco.¿Por cierto estaban puestos los sanitarios?
Bye
yuna

Notapor arturo » Mié Mar 05, 2003 1:47 am

NO TODAVIA NO ESTABAN PUESTOS PERO DE ESTA YA HACE VARIAS SEMANAS DESDE ENTONCES NO HE PODIDO VOLVER A COLARME
arturo

Volver a Emsule