Fecha actual Jue Abr 09, 2020 9:38 pm

Emsule y su presidente

todo sobre Emsule aqui

Notapor pherme » Mar Ene 28, 2003 11:37 pm

Veo que nuestro "PRESIDENTE"se sale por la tangente y no dice nada nuevo, pero el si va otra vez a ver las obras y si preguntamos nosotros en las oficinas "todo va bien", que ya seremos llamados "en breve", pero "No ustedes no pueden pasar a ver las obras", gracias Eduardo por tanta informacion.
Pherme
pherme

Notapor MONROE » Mié Ene 29, 2003 10:16 am

si bien es de agradecer que Eduardo Cuenca se comunique con nosotros y nos informe en este foro,tampoco es menos cierto lo que dice Pherme: señor Eduardo Cuenca, ¿cuándo nos va a llamar para ver lo de las plazas de garaje? porque ya estamos más que a finales de enero. ¿Cómo piensan terminar la parcela RC10 para junio si todavía no han concluido, a fecha de hoy con el cerramiento de ladrillo exterior? Sinceramente le digo que prefiero que tarden un mes más (o dos o tres, lo que sin duda creo que pasará) que no que me den el piso lleno de defectos por las prisas.
MONROE

Notapor rbcordero » Dom Feb 02, 2003 4:28 am

Estoy contigo Monroe. Yo también voy a ser vecino de la RC10, y desde luego lo que menos me importa ahora mismo (quizá no sea el caso de todo el mundo) es cuando me la den.... lo que quiero es que me la den bien. Que no tengamos que entrar a ver que "cosillas" no están bien y te tengas que llevar el chasco de que las paredes estas húmedas, los azulejos tocados, la marquetería de pena... etc.... Vamos, que mas vale "despacito y con buena letra" que "renglón torcido". Que sí, que las viviendas son de VPO y aunque no cuestan 25 millones, lo que cuestan sigue siendo importante, lo suficiente como para que las hagan como Dios manda.

Un saludo.
Carpe Diem.
rbcordero

Volver a Emsule