Fecha actual Jue Abr 09, 2020 11:06 pm

Auna-Madritel / Apeadero Renfe

todo sobre Emsule aqui

Notapor rbcordero » Dom Feb 02, 2003 4:44 am

Hola a todos.

El motivo de mi mensaje es saber de la existencia de canalizaciones de telefonía por parte de la compañía Auna (en principio estaba interesado por Madritel, pero como ahora está integrado en Auna) en el barrio. Me gustaría saber, si una vez que ocupemos las casas, podremos contratar directamente con ésta u otra empresa similar (que ofrezca telefonía, televisión e Internet, todo en uno) sin necesidad de que revienten las calles recién estrenadas para luego hacer las canalizaciones.

También me gustaría saber para cuando está previsto que esté operativa la estación/apeadero de Renfe. Desde luego, ese es un factor importantísimo para la comunicación del barrio, puesto que no pienso que aunque a futuro tengamos también líneas de autobus, éstas sean ni de lejos tan eficientes como pueda resultar la Renfe (el ejemplo mas claro, es el vecino barrio de los pinos y Polvoranca).

Me gustaría saber también que instalaciones deportivas están planificadas poner en el barrio.
Por cierto, ¿porqué no se puso en este barrio NUEVO el sistema de recogida neumática de basuras? ¿es que no funciona tan bien como dicen? ¿es que solo resulta rentable si se construye en Zarzaquemada porque allí hay muchas torres y en ArroyoCulebro seremos menos porque habrá mucha edificación unifamiliar? ¿es que lo dejan para mas tarde, cuando el barrio ya este pavimentado y habitable, para que el municipio cobre los pertinentes canones por conceder las licencias para abrir todas las calles?.

Un saludo a todos.
Carpe Diem.
rbcordero

Volver a Emsule