Fecha actual Lun Sep 24, 2018 6:43 am

consulta RU 3.1/2 de proyecto

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor grepindar » Vie Abr 11, 2003 6:50 pm

He ido a la sección de urbanismo del ayto, a consultar el proyecto de construcción de nuestras viviendas. el objetivo era doble por un lado consultar si la endeble estructura de la buhardilla se ajustaba al proyecto inicial, y de paso consultar al arquitecto sobre las característcicas; y por otro lado consultar los planos de la vivienda tipo B, de las que nadie tiene una copia.

la estructura consite en 9 cerchas de chapa, que sujetaran una capa aistante sobre la cual irán las tejas, es la solución mas económica para una planta bajo cubierta.

En cuanto a los planos de la vivienda tipo B, los encontramos, son exactamente iguales que los de la vivienda tipo A (exactamente iguales, sí, habeis leido bién) la única diferencia es que tiene un escalón mas para acceder al jardín trasero. Al arquitecto municipal se le puso cara de haba, y dijo que era raro, pero quitó hierro al asunto, ¡ya os lo darán!

le pregunté tb sobre si existe algun tipo de control sobre las obras o alguna inspección. Me contestó que NO, solamente controlan el volumen edificado.

estamos perdidos
grepindar

Notapor chem@ » Mar Abr 15, 2003 1:07 pm

¿En qué se supone que se diferenciaban las viviendas tipo A y las tipo B? cuando yo compré ya solo había del tipo B.
chem@

Notapor grepindar » Jue Abr 17, 2003 7:59 pm

>>¿En qué se supone que se diferenciaban las viviendas tipo A y las tipo B? cuando yo compré ya solo había del tipo B.

Cuando nosotros la compramos (noviembre de 2000) fue la vivienda 28 tipo A se suponía que eran las viviendas pares con el garage a la izquierda, mas adelante, hace un año aproximadamente cambiamos a la vivienda nº23, que como es impar, tiene el garage al otro lado, y la distribución de la casa y de toda la parcela es simétrica, tomando como eje la linde de la parcela.

No nos proporcionó Esther los planos de la vivienda, asegurando que no estaban. yo no me lo creía, pués, cualquiera que halla mirado un poco en otras promotoras, sabe que la información es muy abundante para cualquier vivienda, una pequeña diferencia en la distribución merece un plano aparte. Además, con los modernos programas de diseño, realizar un plano simétrico a otro, es tan sencillo como apretar una tecla, no tiene sentido dejar a 20 viviendas sin su plano original, solo un alto, nivel de incompetencia y desidia lo explicaría, además tarde o temprano nos lo tienen que dar, como muy tarde a la entrega de llaves.

pero yo ya no me creo nada
grepindar

Volver a Rendaur