Fecha actual Jue Jun 21, 2018 3:56 pm

REUNION DIA 31 MAYO A LAS 12 HORAS

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor greblasa » Mié May 28, 2003 11:31 pm

HOLA A TODOS , ME GUSTARIA ME ACLARASEIS SI VA A IR ALGUIEN O NO EL SABADO 31 A LAS
12 DE LA MAÑANA O NOS VAMOS A VER POR LA TARDE, MAS QUE OTRA COSA PARA QUE POR
LO MENOS NO VAYAMOS CONOCIENDO, SALUDOS.
greblasa

Notapor grepindar » Jue May 29, 2003 8:08 pm

lo lógico seria no desconvocar la reunión de la mañana, hay gente que no se conecta todos los días y que no se va a enterar si se desconvoca.

la pasada reunión mucha gente no se enteró porque fué solo convocada con una semana de antelación, y no fué tiempo suficiente para que se enteraran. convocar otra con 3 dias de anticipación va a provocar que mucha gente no se entere.

yo asistire a la de la mañana. si puedo a la de la tarde, iré.
grepindar

Notapor legolas » Vie May 30, 2003 9:51 am

Creo que tenéis razón, lo mejor es NO DESCONVOCAR la reunión de la mañana.

Yo iré por la mañana y por la tarde. Por la mañana habrá menos jaleo y además lleva mucho tiempo convocada. Por la tarde es interesante ir, ya que habrá una reunión de la AAVV y seguro que se habla del apeadero, colegio, centro de salud, ...

Como la reunión de AAVV es a las 18h en la Plaza Central, creo que podemos vernos sobre las 17:30 en el chalet 1 como propuse.

Espero veros a todos el sábado, y así intercambiamos opiniones sobre nuestras futuras viviendas.

Un saludo.
legolas

Notapor chem@ » Vie May 30, 2003 12:08 pm

Yo intentaré ir también a las dos reuniones.
Nos vemos.
chem@

Notapor RaulyChely » Vie May 30, 2003 2:37 pm

Hola, soy propietario de una vivienda, llevo bastante tiempo conectandome para seguiros sin poder ponerme en red por un problema de registro en mi cuenta personal, te hablo en nombre tambien de otro propietario de otra vivienda, y nos gustaria que contarais con nosotros para posibles reuniones, te rogaria que me pusieras si puedes un poco al dia, pues me conecto con poca frecuencia y leia que sabeis de cambios producidos o problemas que han salido sobre la marcha, te lo agradeceriamos. Gracias.
RaulyChely

Notapor Irbis » Vie Jul 25, 2003 12:50 am

Hola somos futuro vecino:
Somos los del chalet 25 y no sabiamos de la existencia de la reunion del dia 31 porque somos nuevos en este foro, creo que sería conveniente convocar una nueva reunión un domingo en el mes de septiembre para tratar algunos temas y conocernos mejor.
Irbis

Notapor manu » Vie Jul 25, 2003 11:10 am

Hola a todos,

Yo estoy de acuerdo en tener esa reunión algún día de Septiembre. hay algunos temas que me gustaría hablar con vosotros, y ver si hay alguna manera de cambiar lo que creo que es incambiable, como por ejemplo la subida del desague a la planta superior para los que no se han acogido a la terminación de la buardilla, posibilidad de cambio de empresa de cocinas, etc. Si nos unimos todos podríamos intentar hablar con algún responsable de Rendaur que tenga capacidad de permitir estas solicitudes, o alguna de ellas almenos. Si esto es posible, a mí me queda alguna esperanza de estas peticiones.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo a todos.

Manu
manu

Volver a Rendaur