Fecha actual Jue May 24, 2018 10:00 am

reunion

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor RaulyChely » Sab Jul 26, 2003 7:03 pm

Hola vecinos estoy con vosotros para realizar una reunion pero sinceramente por lo que veo pocas posibilidades de conseguir algo. Quiero pedir perdon por que se que me habeis contestado algun mensaje pero tenia problemas con ellos y no los recibia. Entro muy amenudo en la obra por si quereis que os conteste algo, pero principalmente me he movido entre el 1 y el 20, lo ultimo que he visto es que han empezado el cerramiento trasero de los primeros y el cimentado delantero para el posterior cerramiento del garaje. Los chalets tienen algunas modificaciones por ejemplo el 18 creo recordar tiene una chimenea en el sotano, imposible de hacer con posterioridad, el sotano pequeño de los numero 18 19 20,pueden descubrir el sotano oculto pero tendran distinta altura sobre un metro menos de altura bruta o sea haces el vaciado o le dejas con 2 metros de altura aproximadamente, otra cosa que puedo deciros que las ventanas del sotano so pequeñas pero con la ventaja de poder agrandarlas una vez entregada.Un saludo.
RaulyChely

Notapor manu » Mié Jul 30, 2003 6:11 pm

Hola vecinos,

Se que el acceso a internet por parte de todos, incluidos nosotros, a veces no es con la frecuencia que nos gustaría a todos, y por ello es lo de proponer la reunión en Septiembre, para que de tiempo a mas gente el ver el mensaje de oferta de dicha reunión, que diera tiempo a que volvieramos de vacaciones aquellos que pueden disfrutarlas, nosotros en agosto no nos vamos, etc.... Creo que es importante que estemos en contacto mas directo, siempre por supuesto sin ningún compromiso, y me gustaría que quedara clara nuestra postura, que no hubiera ningún compromiso por parte de los vecinos que decidan estar en contacto, de establecer un listado de direcciones de correo, nº de móvil, y nombre de vecinos ( todos estos datos o alguno de ellos), y dicha lista se trasmitiera a todos aquellos vecinos que quisieran estar en dicha lista. Si dicha lista ya existe, por favor, incluirnos a nosotros. Como son datos sensibles, propongo a primera instancia que nos enviarais un correo a mnaranjo@sia.es y yo, u otro de vosotros que se quiera encargar de ello, desde este correo os retransmitira la lista que se fuera formando con todos los vecinos RU3.1, RU.2 de Rendaur.

Para que serviría esta lista? pues entre otras cosas, para poder ponernos en contacto y preguntarnos a todos si queremos participar en la reunión que se proponga en Septiembre.

Nosotros también estuvimos viendo el jueves las muestras de azulejos para nuestras casas. La verdad es que nos gustaron, excepto la cocina, que nos tendremos que aguantar. Preguntamos el rumor de la Agrupación de conservación de los viales, o como se quiera llamar, y nos dijeron que no tenian conocimiento de ello, que podría ser verdad o no serlo. Preguntamos por la posibilidad de cambiar de empresa de cocina, y nos dijeron que no era posible.

Otro tema que hemos observado en otro foro es la buhardilla. En otra constructora preguntan por esta estructura, y les contesta alguien que se vaya preparando, y por lo tanto lo mismo nosotros, a sufrir calor excesivo en verano en la misma.

A nosotros también nos dijeron Exther que ya estaba todo vendido, y que su horario a partir de ahora se reducia a solamente por las mañanas.

Un saludo a todos nuestros vecinos

manu
Manu
manu

Volver a Rendaur