Fecha actual Vie Jun 22, 2018 11:13 am

Organizar una reunion de propietarios

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor greblasa » Sab Oct 18, 2003 10:24 pm

Hola vecinos, creo que lo que estais comentando sobre organizar una reuniòn para comentar problemas y dudas que tenemos me parece estupendo.
Ahora que ya se puede entrar en la urbanizaciòn podrìamos quedar un sabado en nuestras futuras viviendas y que fuesemos la mayor gente posible y poner una fechas con unos cuantos
dìas de antelaciòn.
Con respecto a lo que comentais de mandar quejas a la constructora,mi mujer lleva dos semanas
enviando a la Sra Amparo (espero que leas esto) un fax un dìa si y otro no , pero se ve que la
buena señora està muy ocupada y no es capaz de contestar (vergüenza la tenìa que dar), pero
si la mandais o llamais más de vosotros y la damos màs la murga , a lo mejor escucha alguna de
nuestras quejas;os pongo el numero de fax que nos diò la Sr Esther(otra que tal baila):
913566504 .el fax llega y me supongo que serà el de esta buena señora.
Con respecto a lo de las barandillas me parece que nos va a pasar igual que con la cocina , que
nos tendremos que fastidiar y cambiarla nosotros cuando podamos, pero por reclamarselo no
perdemos nada.
Creo que serìa interesante ir viendo lo de las rejas, alarmas ,etc;nos saldria mas barato y estetico.
Saludos.

greblasa

Notapor atica » Sab Oct 18, 2003 11:27 pm

Hola, estoy de acuerdo contigo pero pienso q deberiamos poner una fecha para q la gente lo vea con tiempo,propongo el Sabado 25 de Octubre a las 17:00,en las obras.
Un saludo
P.D. Por favor indicar en este foro la asistencia para q sepamos si vamos a ser muchos.
atica

Notapor grepindar » Dom Oct 19, 2003 11:55 am

Nosotros no podremos, nos valdria cualquier otra fecha. Pero como es dificil conseguir una fecha que le venga bien a todo el mundo, me parece bien con tal que nos organizemos para así canalizar de una manera mas ordenada nuestros problemas y nuestras dudas.

Seria importante que colgaramos en el foro propuestas para un orden del día mas que nada para seguir un orden en la reunión, por ejemplo: condiciones de la hipoteca, fecha de entrega, canalones (hay informaciones contradictorias, esther dijo que no nos los iban a poner, pero algunos vecinos dicen que los han visto preparados para colocarlos) deberiamos plantearnos algún tipo de actuación en comun si como todo parece indicar, la calidad de los acabados es peor que la de pisos del IVIMA.

Deberiamos asegurar como han quedado las bajadas y tomas de agua, calefacion, de aquellos que no hemos cogido la mejora de la buhardilla y sótano.

grepindar

Notapor jlyloli » Lun Oct 20, 2003 11:48 am

Bueno, yo no tengo inconveniente en quedar el sábado pero si hay gente que no puede los sábados, podríamos quedar el domingo 26, cuantos mas quedemos, mejor...
Nosotros también queremos poner rejas y alarma, aunque vamos justitos de presupuesto. Los canalones yo contaba con que los pondrían... (serían la única constructora de todo Arroyo Culebro que no los pusiera), desde luego el desagüe ya lo tienen preparado. Por cierto, (en parte por no tener los canalones puestos), el viernes tuvieron que levantar todas las baldosas de las terrazas del salón de la primera fila porque tampoco habían puesto tela asfáltica debajo de las baldosas y la lluvia les caló hasta los sótanos, habrá que alegrarse de que haya llovido y esperar que ahora lo dejen todo en condiciones.
Un saludo.
jlyloli

Notapor Poseidón » Lun Oct 20, 2003 2:04 pm

Buenas a todos, yo también creo conveniente una pequeña reunión en la obra;si definitivamente se hace también me sumare. Un saludo a todos
Poseidón

Notapor jabonero » Lun Oct 20, 2003 2:05 pm

hola a todos los de rendaur, me presento soy conchi la última en comprar, sí el número 5, el que no me han dado posibilidad de nada, es decir, con buhardilla y sótano ya hecho . Hoy voy a llamar a Amparo a ver si me aclara, el por qué de poner la cocina en ese sitio tan caro, y las barandillas sobre todo la interior de mierda que nos están poniendo, por lo menos se podrían estirar un poco en lo que es lo de dentro de la casa. Espero que acordeis un día en concreto para la reunión. Lo que me parece difícil es lo de ponernos de acuerdo en las rejas, etc.... podremos hacerlos todos con la misma empresa pero cada uno como quiera, porque si yo por lo menos me meto en una casa así para poder hacer un poco las cosas a mi gusto, lo que no voy a hacer es poner algo a gusto de la mayoría. Saludos a todos.
jabonero

Notapor legolas » Mar Oct 21, 2003 5:17 pm

Hola a todos!

Creo que debemos fijar de una vez la fecha de la reunión. Si nadie dice lo contrario, la primera fecha que se propuso: el sábado 25 a las 17h, porque el domingo se nos haría de noche, ya que cambia la hora la noche del sábado.

Hasta ahora nos hemos conectado 14 personas a este foro, y yo he coincidido en los chalets con 3 más, con lo que seríamos 17 los que nos juntaríamos. Propongo el siguiente orden del día:

1. Calidades: barandilla, canalones, humedades, ... y otros temas que haya visto alguien ahora que el barrio está abierto.

2. Elementos a poner después de la entrega de llaves: rejas, alarma, toldos, ... Vendría bien ponernos de acuerdo por lo menos en el color (todas las rejas blancas por ejemplo). Además, si lo contratamos a la misma empresa nos podríamos ahorrar un dinero que nos hará falta para complementar las ¿calidades? del chalete: barandillas, pintura, muebles de la cocina decentes,...

3. Fecha de entrega, condiciones de hipoteca.

Es importante que confirmemos nuestra asistencia en este foro con un mensaje. Nosotros iremos.

Un saludo a todos.
legolas

Notapor jabonero » Mar Oct 21, 2003 6:05 pm

soy conchi, del chalet 5 creo que sí podremos estar allí el sábado a las 5 de la tarde. saludos.
jabonero

Notapor CHEMA » Mié Oct 22, 2003 10:17 am

Hola, saludos para todos mis futuros vecinos. Yo también estaré allí en las obras el próximo sábado a las cinco de la tarde.
CHEMA

Notapor Manuva » Mié Oct 22, 2003 11:06 am

Espero también estar en esa reunión y a ser posible con otro propietario que no tiene acceso a internet y que le informaré de esta convocatoria. Hasta el sábado.
Manuva

Notapor pacomar » Mié Oct 22, 2003 11:46 am

Hola
Somos nuevos en este foro, aunque estamos un poco al tanto de todas las cuestiones que se plantean. Sólo deciros que trataremos de estar también el sábado.

Un saludo
pacomar

Notapor Poseidón » Mié Oct 22, 2003 12:19 pm

Buenos días a todos, nosotros también trataremos de estar allí el próximo sábado. Un saludo
Poseidón

Notapor jlyloli » Mié Oct 22, 2003 1:51 pm

Nosotros también iremos,

Un saludo.
jlyloli

Notapor Irbis » Vie Oct 24, 2003 9:22 pm

Nosotros tambien estaremos alli.
Hasta mañana
Irbis

Volver a Rendaur