Fecha actual Mar May 22, 2018 6:00 pm

RENDAUR -APA: INCOMPETENCIA ASOCIADAS

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor grepindar » Lun Oct 20, 2003 9:27 pm

El tema de levantar el pavimento de las terrazas de 10 viviendas por que se les habia olvidado poner la tela asfaltica suena gracioso sino fuera porque es una prueba de que la dirección de obra se dedica o a coger uvas, o a jugar al mus. No se trata de un descuido, un descuido es momentaneo, poner las baldosas de 10 viviendas se tardan varios dias, días que la dirección de obra supongo que estaria en la vendimia o en la partidita de mus.

La lluvia nos ha ayudado a subsanar este error pero sin duda habrá otros, el que os voy a contar es increible, digno del guión de la película "Esta casa es una ruina" protagonizada por Tom Hanks: Me dieron el chivatazo, que las escaleras de bajada al sótano son aparte de estrechas (creo que por eso no ponen pasamanos, por que si lo ponen, lo que no pasa es el resto del cuerpo) eran muy bajitas. Así que me colé en la obra, no en plan clandestino, sino a "pecho descubierto", quería hablar con el guarda o responsable,habia varias personas en mi misma situación, vecinos futuros que nos saludamos, pero el guarda deberia estar en la hora del bocata, por que no apareció.

Me introduje en mi futura vivienda, eché un vistazo, la cocina perfecta, vinieron a mí imaginación los minusculos mueblecitos y se jodió el momento, la distribución ok, ¡han puesto bajadas en la buhardilla ! entonces bajé al sótano, y por que me agaché, sino me pego un ostión a la altura de la frente que me abre la cabeza. ( no soy un tio alto , 176 corrientito, mas o menos).

¿gracioso? . Se trata de un error gravísimo que necesita de todo el replanteo de la escalera, tal vez la demolición de esta, e indica que la dirección de obras estaba vendimiando.
Espero que este error solo sea en mi vivienda, de todas las maneras, os aconsejo que os asegureis, no estoy dispuesto a recibir mi vivienda teniendo ese error que es un peligro.
grepindar

Notapor grepindar » Vie Nov 28, 2003 8:36 pm

hola a todos.

Las escaleras de bajada al sótano del 23 al 28 las han arreglado, porque estaban muy bajas. Aún no he conseguido la normativa.

Se han roto varias persianas, según el encargado de la obra han sido propietarios impacientes, así mismo ya han desaparecido griferias.

Ya queda menos.

grepindar

Volver a Rendaur