Fecha actual Jue Oct 18, 2018 9:17 pm

Puerta de entrada a casa

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor greblasa » Dom Nov 02, 2003 10:01 pm

Hola vecino/as, en primer lugar dar las gracias a legolas por haber hecho el informe de la reunion.
Ayer Sábado por la mañana estuve en la obra y estaban trabajando,entré en mi futura casa y
me quedè un poco estrañado al ver que la puerta de la calle por la parte de dentro de la casa ,
¡¡¡ es de chapa !!! , y en apariencia bastante dèbil.
Querìa preguntaros si alguno sabeis si la puerta despues la forran por dentro o queda asì ,si es
asì me parece una verdadera chapuza a la cual deberìamos comentar algo a Rendaur.
Espero vuestra respuesta , gracias y un saludo.
greblasa

Notapor jlyloli » Mié Nov 05, 2003 8:43 pm

greglasa, yo la puerta de nuestras casas no la he visto de cerca por dentro, pero en mi memoria de calidades (fuí de los últimos en comprar) pone que la puerta será metálica. Conozco una persona que tiene una puerta metálica de este tipo (por fuera es igual a las nuestras pero lacada en imitación madera) en su chalet y parece realmente buena, esta hecha de dos chapas de acero galvanizado y lacado, y por dentro lleva una serie de barrotes y va rellena de espuma de poliuretano y le han dicho que son bastantes seguras,... pero volvemos a lo de siempre, me imagino que todo dependerá de la calidad de la puerta, de la marca, del grosor de las chapas, del metal que lleven por dentro...
jlyloli

Volver a Rendaur