Fecha actual Mar Ago 21, 2018 8:21 am

PUNTOS DE LUZ DE LA ENTRADA

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor jabonero » Mié Ene 07, 2004 8:17 pm

HOLA A TODOS.

LA SEMANA QUE VIENE VAMOS A VER LAS 20 PRIMERAS CASAS. POR LO VISTO NO NOS VAN A PONER LOS FAROLES DE LA PUERTA DE ENTRADA. NOS PODÍAMOS PONER DE ACUERDO EN PONERLOS POR ESTÉTICA DE FACHADA, PUESTO QUE SI UNO PONE ENANOS OTROS FAROLES NEGROS OTROS BOMBOS BLANCOS QUEDARÍA UN POCO FEO, DENTRO DE CASA CADA UNO QUE PONGA LO QUE QUIERA.PERO FUERA SI QUEREIS PODÍAMOS ELEGIR ALGO BONITO COMO ESTÁN HACIENDO EN LAS URBANIZACIONES QUE NO LOS HAN DADO PUESTOS. COMO HICIMOS CON LAS REJAS QUE ACORDAMOS EL COLOR BLANCO.

POR CIERTO NADIE HA PUESTO MÁS PRESUPUESTO DE REJAS.

SALUDOS.
jabonero

Notapor legolas » Mar Ene 13, 2004 8:28 pm

Me parece muy buena idea el ponernos de acuerdo en poner todos los mismos faroles de la puerta de entrada.

Respecto a las rejas, sería estéticamente deseable que todos las pusieramos de color blanco. Nosotros vamos a ponerlas estilo inglés, que consiste en rejas horizontales y verticales, con la parte superior circular. Las tienen puestas algunos chalets de la zona, concretamente uno de Fogesa (enfrente de la parcela de Larcovi en la que están empezando a remover tierras). Preguntamos donde dijiste (en RO&GA) y nos dieron un presupuesto similar al que publicaste tú(alrededor de 2500 euros). Las rejas verticales de toda la vida las ponían por 2200 euros.

Si alguien más las quiere poner igual a las nuestras, que la diga en este foro, puede algún instalador nos haga descuento.

Tenemos una duda, no sabemos si ponerlas de aluminio o de hierro. Por lo visto, de hierro son más resistentes, pero de aluminio dura más la pintura (dicen que las de hierro hay que pintarlas cada dos años). ¿Sabéis algo del tema? ¿Tenéis más ofertas de rejas?

Hablando de alarmas, ¿sabéis cómo funciona el tema en chalets como los nuestros, con toda la vivienda en una planta? En los chalets de dos plantas, se suele dejar activada la alarma por la noche en la planta baja. ¿Habéis pedido presupuesto? En la promoción de chalets de enfrente a la nuestra (entre la carretera y nuestros chalets), cada uno ha puesto de una casa diferente. Igual se puede obtener también descuento en la instalación.

legolas

Notapor legolas » Mar Ene 13, 2004 8:57 pm

Se me olvidó comentar que el presupuesto que me dieron no incluye persianas de seguridad ni rejas en las ventanas Velux.

¿Habéis medido alguno las ventanas Velux? Podríais publicar las medidas, para pedir presupuesto.

Gracias.
legolas

Notapor jabonero » Mar Ene 13, 2004 8:59 pm

GRACIAS LEGOLAS POR CONTESTARME, CREÍA QUE ESTE FORO ERA UN MONÓLOGO. AYER VI MI FUTURA CASA Y ES PRECIOSA, LA BUHARDILLA TODA CON TARIMA ALUCINANTE, Y EL SÓTANO PARECE UNA DISCOTECA, LA PLANTA DE LA CASA PRECIOSA, SÓLO QUE LA HABITACIÓN DE MATRIMONIO ME PARECIÓ PEQUEÑA. ESTABA MUY LIMPIA Y SIN APENAS DESPERFECTOS PARA REPARAR. LO ÚNICO QUE LA DESMERECE ES LA BARANDILLA DE HIERRO DE DENTRO. POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE UN CARPINTERO QUE LAS PONGA DE MADERA BUENAS BONITAS Y BARATAS, QUE ME LO DIGA, PORQUE YO SÍ LA VOY A CAMBIAR. LEGOLAS, LAS REJAS DEBERÍAS PONERLAS DE HIERRO MACIZO AL MENOS DE TUBO DE 16 MM PORQUE ES CIERTO QUE HAY QUE PINTARLAS PERO NO CADA 2 AÑOS SINO CADA MÁS TIEMPO DEPENDIENDO DE LOS PUNTOS DE SOLDADURA QUE LLEVEN PERO ES QUE LAS DE ALUMINIO NO SIRVEN PARA NADA PORQUE TE LAS APALANCAN Y ENTRAN, EL ALUMINIO SE PUEDE PONER PARA LAS BARANDILLAS EXTERIORES O LAS VALLAS EXTERIORES PORQUE NO SE OXIDA, PERO PARA LAS REJAS NO PORQUE SON INSEGURAS, MI SUEGRO FUE CERRAJERO. YO LAS VOY A PONER SENCILLAS PERO CON ALGO DE PANZA PARA QUE NO HAGA EFECTO CÁRCEL AL ABRIR LA VENTANA. Y DE LAS ALARMAS NO TENGO NI IDEA . PERO SÉ QUE SÍ QUE HACEN DESCUENTO PARA VARIOS. SALUDOS.
jabonero

Notapor jabonero » Mar Ene 13, 2004 9:04 pm

LEGOLAS, AYER VI LAS VENTANAS DE LA BUHARDILLA PARA COGER LA REFERENCIA Y PEDIR LO QUE TÚ DICES PRESUPUESTO DE PERSIANAS Y DE CORTINAS, PERO NO ESTOY SEGURA Y ME PARECE QUE NO SON VELUX, PORQUE NO VI LA CHAPA QUE LAS IDENTIFICA QUE VIENE VELUX Y EL Nº DE TIPO DE VENTANA. ME IMAGINO QUE EN EL LIBRO QUE NOS VAN A DAR CON EL MANTENIMIENTO DE LA CASA Y DÓNDE HAN COMPRADO LOS MATERIALES Y LOS QUE HAN TRABAJADO EN LAS CASAS VENDRÁ ALGO. SALUDOS OTRA VEZ.
jabonero

Notapor legolas » Mar Ene 13, 2004 9:06 pm

Nosotros queremos poner cerradura para poder abrir las rejas, y por lo visto no se pueden poner de panza y con cerradura. También estuvimos viendo el chalet ayer y la verdad es que estaba bastante limpio y no había fallos grandes a simple vista. Nos hizo mucha ilusión poder entrar, a ver si nos entregan las llaves pronto.

Un saludo.
legolas

Notapor MAMBONY » Mar Ene 13, 2004 9:46 pm

Hola, buenas tardes, yo soy vecino de Arroyoculebro, concretamente de Grupo Lar y tengo un buen amigo que es cerrajero y será el que me ponga las rejas en mi chalet. El presupuesto que a mi me a dado no es tan alto como los que he visto por ahi. Si alguno de vosotros estais interesados mi número de teléfono es el 665.81.97.87 o pòr el contrario dejar algún mensaje en el Foro de Grupo Lar.. Gracias anticipadas por haberme dejado entrar en vuestro foro o .
MAMBONY

Notapor MAMBONY » Mar Ene 13, 2004 9:49 pm

Perdonar, rectifico mi número de teléfono. El bueno es 665.81.07.87.
MAMBONY

Notapor jabonero » Mié Ene 14, 2004 1:49 pm

LEGOLAS, EFECTIVAMENTE LAS REJAS DE PANZA NO PUEDEN IR ABIERTAS Y TE RECOMIENDAN QUE AL MENOS HAYA DOS PUERTAS Ó VENTANAS POR PLANTA QUE SE PUEDAN ABRIR, YO PONDRÍA SIN PANZA LA DEL SALÓN Y UNA DE LA COCINA Y EL BAÑO PRINCIPAL. Y CON CERRADURA LA DEL SALÓN SÓLO PORQUE TAMBIÉN ESTÁ LA PUERTA DE LA CALLE. LAS DEL SÓTANO VAN RECTAS Y QUE NO SE PUEDAN ABRIR PORQUE SON PEQUEÑAS, ADEMÁS CUANTAS MÁS REJAS CON CERRADURA MÁS POSIBILIDAD QUE LAS REVIENTEN Y ENTREN, AUNQUE SI QUIEREN ROBAR YA SABES ROBARÁN. POR CIERTO, LOS POYETES DE LAS VENTANAS NO SON DE PIEDRA, A MI ME PARECIÓ ALUMINIO. Y LA PUERTA DE ENTRADA ES BUENA, ADEMÁS SE LE PUEDE PONER UN CERROJO Ó AMPLIAR LOS HERRAJES. SALUDOS.
jabonero

Notapor legolas » Mié Ene 14, 2004 2:41 pm

Gracias por el consejo de poner pocas rejas con cerradura. Por cierto, ¿alguien sabe si vamos a poder poner un cerramiento de cristal en la puerta de entrada? Como sólo tenemos muro por un lado, no sé si quedará del todo bien.
legolas

Notapor jabonero » Mié Ene 14, 2004 7:11 pm

NOSOTROS TAMBIÉN HEMOS PENSADO HACERLO CREO QUE SE LE LLAMA CANCELA, Y SÍ SE PUEDE PONER, A MI ME GUSTARÍA DE ALUMINIO BLANCO CON CRISTAL INGLÉS PORQUE AISLA MUCHO DEL FRÍO. IRÍA DESDE EL LADO DEL MURO HASTA LA VALLA COMÚN, CUBRIENDO EL METRO CUADRADO DE LA ENTRADA. SALUDOS.
jabonero

Notapor jlyloli » Vie Ene 23, 2004 4:21 pm

Las ventanas efectivamente no parecen Vélux, me imagino como ya habéis dicho, que Rendaur nos informará sobre la marca en concreto, en la documentación de la casa.
Buscando por ahí, yo he visto unas que me han parecido las nuestras (con la misma rejilla de aireación, el mismo pomo,...) eran marca "Roto" (en España las distribuye Maydisa), son alemanas y me imagino que tienen una calidad similar a las Vélux.
El problema (si se confirmara que son Roto/Maydisa) es que aunque esta marca tiene un catálogo de accesorios tan completo como el de Vélux, las únicas persianas que fabrica son con accionamiento eléctrico, con posibilidad de automatización, con mando a distancia y... como ya os estaréis imaginando, valen una pasta. En el distribuidor oficial en Madrid me han dicho que salen por poco menos de 100.000 pesetas por persiana, montadas y con IVA (y habría que tirar un cable hasta la ventana...).
De todas formas, sean Roto, Vélux o lo que sean, me imagino que existirán también persianas universales para ventanas de tejado, que sean algo mas económicas que las "de marca", ¿alguien sabe donde encontrarlas?
jlyloli

Volver a Rendaur