Fecha actual Jue Sep 20, 2018 11:18 pm

CONTRAVENTANAS

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor legolas » Mar Feb 17, 2004 6:36 pm

¿Os habéis planteado poner contraventanas? Pueden aislar del frío y del ruido. Creo que, de ponerlas, tiene que ser antes de poner las rejas...
legolas

Notapor jabonero » Mar Feb 17, 2004 9:16 pm

Por fin tengo arreglada la línea ADSL, legolas, nosotros no las vamos a poner, pero los vecinos de al lado mío sí y ponen primero las contraventanas y luego las rejas, pero creo que entonces las rejas van en la pared de la casa y no en el cerco de la ventana, consúltalo.
En cuanto al cerramiento de la buhardilla, voy a ir a ver uno con algo en madera que le han hecho a unos vecinos de mi hermana, ya te comentaré presupuestos, porque por lo visto queda muy bien.
Os digo también una dirección donde venden las persianas y cortinas para las ventanas de la buhardilla, es en el Polígono de Villaverde Alto C/San Norberto 21 se llama Promacovi Tel 917978250 horario l a v 8-2 4-7 y s de 8 a 1. Bajo pedido traen todo lo que pidamos de las ventanas Roto-Maydisa. Las de oscurecimiento ahí cuestan c/u 104 + iva.
Y lo que te comenté para aislar la ventana, que no entre frío por alrededor, lo venden en Orias Kit C/San Norberto 16 es de la marca Ceys y la medida de nuestras ventanas es el de 12 mm.
Saludos.
jabonero

Volver a Rendaur