Fecha actual Vie May 25, 2018 8:44 pm

Presupuesto de rejas y pregunta sobre precios alarmas.

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor greblasa » Sab Mar 06, 2004 5:17 pm

Hola buenos dìas vecinos.
Hoy me han dado un presupuesto de rejas en Humanes de Madrid; el precio es de 2.005 € las tipo
inglesas y 2.138€ las de tipo pecho de paloma (abombadas).nos han enseñado muestras y parecen de buena calidad , en el cerco tienen una pestaña que tapa el ladrillo y segùn me ha comentado el hombre que me ha dado el presupuesto con esto es màs dificil hacer palanca. Estan en la Avda de Griñon 49 y 51 (Humanes de Madrid) telf:916040302/1863.Hermanos Benito Hernandez, S.L.
Querìa preguntaros sobre los precios de las alarmas si sabeis algunos , por favor comentar algo.
Por lo que respecta a la terminacion de las casas, en concreto la mìa nos esta mal , pero tiene cosas de pintura ,algunos picotazos en dos puertas y una pared al lado del armario de la habitacion de matrimonio que el que la hizo estaba borracho para no ver lo torcida que la ha dejado. Pero bueno en general no està muy mal , pero se nota que van a lo suyo y a terminarlo de cualquier manera (falta de calidad o de profesionalidad de la gente que lo hace).

Saludos vecinos .
greblasa

Notapor legolas » Lun Mar 08, 2004 6:47 pm

Hola vecinos...

Greblasa, estuvo en nuestra casa el comercial de SECURITAS. Si llamas al teléfono de la página web y quedas con él, te hará una demostración gratuita. El precio depende del número de detectores que quieras poner, y del tipo de alarma.

No he preguntado a ninguna casa de alarma más, pero, por lo que sé, la diferencia es que hay de dos tipos: Equipo en alquiler, y en propiedad. En teoría, si es en propiedad y te das de baja, puedes seguir utilizando la alarma conectada a tu móvil, pero no conozco a nadie que lo haya hecho.

También existe la opción de comprarte una alarma conectada a tu móvil directamente, pero no he investigado el tema.

Un saludo a todos.
legolas

Volver a Rendaur