Fecha actual Vie Feb 23, 2018 1:52 pm

ENTREGA DE LLAVES Y NORMAS DE CONVIVENCIA

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor greblasa » Dom Mar 28, 2004 9:50 pm

BUENAS TARDES VECINOS , EL JUEVES PASADO NOS LLEGO LA CARTA DE RENDAUR PARA QUE EL LUNES A LAS 12 DE LA MAÑANA FUERAMOS A FIRMAR LAS ESCRITURAS. NOSOTROS NO PODEMOS EL LUNES POR MOTIVOS PERSONALES . SEGUN PARECE POR LO HABLADO CON LA SEÑORA AMPARO NO SOMOS LOS UNICOS Y PARECE QUE SERA EL PROXIMO JUEVES.¿FIRMAIS ALGUNO TAMBIEN EL PROXIMO JUEVES?.hOY HE IDO A VER LA CASA Y TODAVIA HAY COSAS SIN HACER COMO AGUJERO EN EL SUELO PARA FIJAR LA PUERTA DE ENTRADA, NO ESTAN LAS TAPAS DE LOS REGRISTROS EN EL PATIO DE ENTRADA, PUERTA SIN ACABAR DE ESTAR BIEN PINTADAS..... EN FIN ME IMAGINO QUE CON PACIENCIA.
OTRA COSA QUE QUERIA SUJERIR ES SI VAMOS A PONER ALGUNA NORMA DE CONVIVENCIA, COMO RESPETAR SALIDAS DE GARAJE , ¿VAMOS A DEJAR HACER BARBACOAS EN EL PATIO?, POR MI PARTE NO ME PARECE BIEN , PERO SERIA BUENO HABLARLO.
A VER QUE OS PARECE Y YA CUANDO ESTEMOS TODOS ALLI HACEMOS UNA REUNIÒN PARA HABRARLO.
SALUDOS A TODOS.
greblasa

Notapor jabonero » Lun Mar 29, 2004 8:17 pm

BUENAS TARDES, YO PIENSO HACER TODAS LAS BARBACOAS QUE QUIERA, QUE PARA ESO ESTÁN LOS PATIOS, PIENSO RESPETAR LAS SALIDAS DE LOS GARAGES DE MIS VECINOS, PERO ESO ES DE SENTIDO COMÚN Y NO VEO NECESARIA NINGUNA REUNIÓN PORQUE POR ESO ME HE COMPRADO UN CASA ASÍ PARA HACER LO QUE ME DE LA GANA SIEMPRE QUE NO LES MOLESTE A MIS VECINOS CERCANOS, SALUDOS. Y QUE DISFRUTE TODO EL MUNDO DE SUS CASAS QUE PARA ESO LAS HEMOS COMPRADO. ¿NO OS PARECE?.
jabonero

Notapor grepindar » Lun Mar 29, 2004 8:24 pm

Hola a todos.

Nosotros firmaremos el miércoles, tampoco podíamos el lunes.

El euribor oficial está en el 2,163 en el mes de febrero, según tengo entendido, que sumado el 0,76 el interés de crédito se pone en el 2,923. ¿es el que os han aplicado?

En cuanto a las normas de convivencia estoy de acuerdo. El aparcar en las puertas ha generado muchos problemas en otras comunidades, aparte del aspecto chabacano y que dá, supongo que será de dificil solución por que habrá vecinos que tengan 2 y tres coches por vivienda... y será cosa de buena voluntad.

Los detalles que están inacabados, ¿qué solución y plazos han propuesto?, en fin, aún queda mucho por hacer.

nos vemos pronto.
grepindar

Volver a Rendaur