Fecha actual Jue May 24, 2018 9:45 am

SUPERMERCADOS

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor jabonero » Lun Mar 29, 2004 8:07 pm

BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI SABEN SI VAN A HACER UN SUPERMERCADO Ó AL MENOS UNA PANADERÍA Ó TIENDA DE LOS OLVIDOS PRONTO. GRACIAS.
jabonero

Notapor AMIL » Mar Mar 30, 2004 11:02 am

En la parcela Ru 11, justo donde ahora se encuentra el bar prefabricado, hay un cartel que pone que va destinada (parte de ella) a supermercado. En el bulevar, en la parte izda. según bajas desde, digamos, Valdepelayos, hay un cartel de local adquirido para panadería, otros que pueden verse en el bulevar son; bar, peluquería y belleza, además una Iber Caja, prácticamente terminada con cartel de próxima apertura, también un cartel de próxima clínica veterinaria, en el foro también consta que se va a abrir un restaurante. Eso es lo único que yo he visto hasta el momento, esperemos que pronto esto empiece a tomar vida.
AMIL

Notapor jabonero » Mar Mar 30, 2004 12:06 pm

MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN.
jabonero

Notapor jabonero » Mar Mar 30, 2004 12:06 pm

MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN.
jabonero

Notapor Rosalía » Mar Mar 30, 2004 3:56 pm

Hola!.... Por cierto no sabreis la cadena de supermercados que es???? Si pusieran un MERCADONA me harían feliz, pero bueno, el caso es que pregunte en el ayuntamiento y me dijeron que iban a poner un SUPERCOR pero no se si realmente se refería al supermercado que me estais indicando U11 o a lo que va detrás de la estación, no se, no tengo ni idea....

Muchas gracias de antemano.
Un saludo a tod@s
Rosalía

Volver a Rendaur