Fecha actual Mié Ago 22, 2018 6:27 am

Cartel del nombre la calle y alumbrado publico

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor greblasa » Dom May 23, 2004 10:48 pm

Hola buenas tardes vecinos, mi pregunta es si sabeis alguno cuando nos van aponer el nombre
de la calle (Mejorada del Campo) y el alumbrado de las farolas.
Creo que si ninguno sabeis nada , deberìamos informanos en el ayuntamiento ya que hay varias
familias que ya estàn viviendo en sus casas hace algunas semanas.
Por favor si sabeis alguno algo comentarlo aqui aunque veo que ya la gente no entra mucho en el
foro.
Saludos a todos.
greblasa

Notapor jlyloli » Lun May 24, 2004 1:59 pm

Buenos días Greblasa, el alumbrado de las viviendas 1 al 20 (me imagino que te refieres a las farolas de la calle de acceso a las viviendas), se conectó aproximadamente una semana antes de escriturar las primeras casas. Creo que lo conectaría la constructora porque no sé si el Ayuntamiento tendría datos sobre si esas casas estaban terminadas y habitadas. Yo por si acaso le preguntaría a Rendaur si ellos saben algo...
En cuanto al cartel... paciencia, en nuestra calle (Manzanares el Real) yo creo que todos hemos llamado alguna vez al Ayuntamiento (ya son casi cuatro meses) y todavía no lo tenemos, pero bueno, ya sabes como funciona el Ayuntamiento, igual a vosotros os hacen mas caso.
Por cierto, en cuanto a lo de entrar en el foro, piensa que los que ya vivimos en Arroyo Culebro estamos sin teléfono y sin acceso a Internet, yo en mi caso, tengo que entrar desde el trabajo, seguro que a otros les pasará lo mismo.
Un saludo.

jlyloli

Volver a Rendaur