Fecha actual Mié Ago 22, 2018 7:24 am

ALARMAS

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor legolas » Mié Jun 09, 2004 6:42 pm

Hola a todos! En primer lugar, trasladaros a todos mi bienvenida, ya tenemos todos la vivienda que hemos estado esperando,...y, en principio, sin grandes defectos.

Quería saber si habéis puesto ya ALARMA, he visto en varios chalets pegatinas que así lo indican... Yo me estoy planteando poner una, y hasta ahora lo poco que sé es que hay alarmas que te las quedas en propiedad (SECURITAS DIRECT) y alarmas que son en alquiler (PROSEGUR).

Os agradecería que contéis en el FORO la información que tengáis sobre ALARMAS, para elegir una.

Muchas gracias, ya nos iremos viendo por el barrio.
legolas

Notapor pacomar » Lun Jun 14, 2004 12:29 pm

Hola legolas

Respecto al tema de alarmas, comentarte que es básico que compares el número de detectores que te ofrece cada una. La oferta de SECURITAS DE 59 euros es por dos detectores, que a mí personalmente me parece insuficiente, pero ellos también te presupuestan todos los que quieras. Tienes que tener en cuenta que esto es lo que más encarece la alarma, aunque luego no repercute en la cuota.

Además, es más caro el sistema GSM que el de línea telefónica fija, aunque sin telefono fijo aún en el barrio, no parece que podemos elegir.

No sé si te puedo ayudar en algo más...

A todo esto... ¿cuándo contaremos con teléfono en el barrio?
pacomar

Volver a Rendaur