Fecha actual Mié Nov 21, 2018 12:51 pm

Rendaur,animaros.

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor atica » Vie Sep 06, 2002 9:27 pm

Hola!!!! primeramente saludar a todos los futuros vecinos de esta promoción, y animaros a que dejeis vuestras opiniones y preguntas .
Yo de momento se que esta hecha la bodega y están con las escaleras del sótano.
Mi promoción es R.U-3.1.

Un saludo, para todos los futuros vecinos .
atica

Notapor legolas » Vie Nov 15, 2002 1:41 pm

Hola, me acabo de inscribir en la web. Yo también me he comprado un chalet en esta promoción. Por lo que se ve desde fuera están haciendo los sótanos. ¿Has entrado a ver las obras?
legolas

Notapor atica » Vie Nov 15, 2002 7:31 pm

Hola!!!!!!
legolas,primera mente darte la bienvenida a este foro,que la verda esta un poco solo,como ya veras solo estamos tres socios de esta promocion y por eso esta un poco muerta,espero que lo vaya viendo mas gente y se entren en el foro.
sobre las obras lo ultimo que se es que estan empezando a poner el techo que va a ser el suelo de la buardilla y va todo bastante bien no se si a ti te comentaron de poner ventanas en el sotano,te lo comento por que a mi me dijeron que si las queria tendria que pedirlo como mejora,pero e visto que ya estan hechas y yo no lo he pedido osea que mejor por que se supone que ya estan incluidas en el precio.
nada mas saludarte y esperar tus opiniones o dudas en este foro.
atica.
atica

Notapor legolas » Dom Nov 17, 2002 8:13 pm

El otro día pregunté y me dijeron que tendrá ventanas por la parte delantera y que no había que pagar nada por ello. Lo que sí me han dicho es que depende del chalet el sótano puede ser más grande o no, y que había que pagar más si lo querías. Además, por lo visto habrá chalets sin sótano.

Nos van a ofrecer una serie de mejoras. Nos gustaría que las ventanas de la buhardilla se sacaran un poco del tejado para poder mirar la calle. Habría que ponerse varios de acuerdo para solicitarlo, ya que si no no lo van a hacer. ¿Tenéis alguna cosa que vosotros queráis?
legolas

Notapor manu » Mié Nov 20, 2002 2:25 pm

Hola a todos,

Igual que Atica, lo primero es darte la bienvenida Légolas, ya que nos encontramos un poco solitos Atica y yo en este foro. Ya somos tres, de los 40 que podríamos ser.

Respecto a lo de las ventanas del sotano, a nosotros nos dijeron que si iban en el chalet, y en el precontrato que firmamos están dibujadas, por lo que van a la fuerza por el precio estipulado. En la parte del jardín no van ventanas.

Y como mejoras, por nuestra parte nos gustaría pensar en piscina, aunque no se como quedaría el jardin en ese caso. Lo que nos dijeron es que no se podían hacer cambios según Exter, que es quien nos trató, pero no la vi muy puesta en el asunto.

Otra duda que tenía y le pregunté, pero no me convenció es la siguiente: Si os dais cuenta en los planos de la planta cubierta, en la cara que da a la calle hace una "L", y mi duda es si el techo va siempre bajando (caida o descenso del tejado) todo igual, o la parte mas corta tiene una bajada y la parte mas larga otra distinta, ya que al final de la bajada del tejado, hay la misma altura ( creo recordar que son 1 metro de altura o algo así), por lo que si en la parte larga es de 1 metro de altura, y la parte corta es de 1 metro de altura, cuando la parte larga esta en la misma posicion que la corta, al llevar bajada el tejado es imposible que vaya a la misma altura.

Perdonar por mi explicación, pero es un poco complicado explicarlo para mi en texto, sin los planos delante. No obstante, fijaros en la altura de la pared cuando acaba la bajada del tejado, y en la "L" que os comento.

Un saludo

manu

Manu
manu

Notapor legolas » Vie Dic 06, 2002 2:26 pm

Lo de la bajada del techo habrá que preguntárselo a Esther, pero no sé si valdrá de algo.

Hoy he estado en las obras, pero el jurado no nos ha dejado ir a verlas. Nos ha dicho que ya están levantando las paredes, ya han cubierto el sótano.

También nos ha comentado que en otras promotoras y cooperativas (ejemplo madrid gestión) han formado los futuros propietarios COMISION DE OBRAS, y han podido ir a ver la obra un día de diario, con el jefe de obra explicándoles lo que quisieran.

Por lo visto, si los propietarios se lo piden a la promotora, ésta debe pedir un permiso a ARPEGIO (que es la que vigila y tiene la responsabilidad del barrio hasta que se abra con las primeras entregas). No he preguntado a Esther, ¿sabéis algo de este tema? No sé si hará falta que los 40 se lo pidamos o si basta con los 5 ó 6 que estamos en este FORO. Si basta con nosotros, nos podríamos poner de acuerdo para pedírselo.

Sugiero que cada uno de vosotros pregunte a Esther o a ARPEGIO lo de la COMISIÓN DE OBRAS. Si ponemos cada uno la contestación en esta WEB, podremos formar la comisión.
legolas

Notapor manu » Lun Dic 09, 2002 12:45 pm

Hola vecinos,

Me parece una buena idea lo de la comisión de obras, por lo que voto que lo promocionemos. A nosotros nos has comentado lo de las reformas, y también nos comento ( buenas noticias ) que en el sotano hay dos ventanas mas de las que nos dibujaron en los planos, por lo que bienvenidas sean.

Un saludo vecinos
Manu
manu

Volver a Rendaur