Fecha actual Lun Sep 24, 2018 2:25 pm

Petición de Información de estado de obras

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor manu » Lun Sep 16, 2002 4:50 pm

Hola a todos mis futuros vecinos

Queria preguntarte Atica, o a cualquiera que tenga información, de como van las obras de la RU3.2, que el la mía. Sabes Atica si la RU3.1 se construye al mismo tiempo que la RU3.2? Conoces el nombre de la constructora que tenemos? Es la misma para la RU3.1 y la RU3.2? Sabeis alguien cuando van a dejarnos entrar?

Un saludo y mil gracias a todos

Manu
Manu
manu

Notapor atica » Lun Sep 16, 2002 6:43 pm

hola!!!manu.
Sobre como van las obras , en la 3.1 van mas avanzadas que en la 3.2.
en la tuya estan empezando los cimientos pero creo que las terminaran a la vez asi que tendran que parar la 3.1 y avanzar con la tuya.
El nombre de la constructora no me acuerdo pero ya te lo dire y si quieres ver las obras te aconsejo que entres entre diario que es mas facil.
un saludo.

atica

Notapor manu » Mié Oct 02, 2002 1:12 pm

Hola Atica, gracias por las fotos que has enviado, son muy alentadoras ver las obras.

Por otro lado, he preguntado por el nombre de la constructora, y es APA, que es una constructora de Rendaur, según me han dicho.

Un saludo a mis vecin@s de Arroyo Culebro
Manu
manu

Notapor atica » Vie Oct 18, 2002 8:10 pm

Hola, me reitero en mi antiguo anuncio,no puedeser que de esta promoción solo estemos dos,por favor si entrais animaros y escribir algo para que se anime un poquito este foro.
un saludo.
atica.
atica

Notapor legolas » Vie Nov 15, 2002 1:43 pm

Hola, yo también tengo un chalet en esta promoción y quería saber si os comentado algo de las opciones que nos van a dar para acabados interiores
legolas

Volver a Rendaur