Fecha actual Dom May 27, 2018 5:25 am

ESTA CASA ES UNA RUINA

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor juandoza » Mié Ene 03, 2007 3:02 am

Sra. Amparo Latasa Micheo:

Cuando decidimos mi esposa y yo comprarle una vivienda de su fabulosa promoción de Arroyoculebro en Leganés, pensé que por fin cambiaria nuestras vidas, y cambiaron ya lo creo que cambiaron. Cambiaron a vivir en una casa que…bueno estará informada mientras se toma un martíni a mi salud y con mi dinero en una isla paradisíaca, hace usted bien ¡CARAMBA! Lo peor de todo es que creo que usted no conoce la vergüenza, no sabe lo que es vivir en una casa que la habitación principal no me coje la cama, pues la medida es de 2.42m y mi cama es sin cabecero 2.00m si le instalo el cabecero de 30 cm. no puedo pasar al otro lado. Supongo que a usted le importa un comino. Por ese motivo, no nos dejo usted ver las obras. El baño de uso general, esta alicatado por una persona que sabe lo mismo que yo de azulejos. Verguenza me da cuando vienen las visitas a casa y me preguntan por el aseo. Como la habitación principal es tan inmensa, y espaciosa decidimos construirnos una habitación mas paqueñita en la parte superior de la casa y ¿sabe lo que nos alegramos mi esposa y yo? Resulta que la planta de arriba tuvimos que instalar radiadores y su correspondiente sistema de tubos. No tuvimos problemas al tratarse de paredes de pladur. Y lo mejor de todo es que dormimos en plena naturaleza. Ventilados (¿sabe que debido a una mala ejecución de la obra me entran todo tipo de animalitos y pajaritos, por que no terminaron la tabaquería exterior y no llega a las tejas cerrando a si la vivienda del exterior en la totalidad de mis dos fachadas?) y calefactados. Con en tiempo, descubrimos que en verano la temperatura de la planta superior es la misma que en el exterior. Si en la calle un verano a las tres de la tarde la temperatura es de 40 grados en el interior del ático es de 40 grados. Y que decirle del invierno. Gracias a la flamante y novedosa cubierta ligera que tengo en mi vivienda que consiste en una chapa de acero, unas placas de polietileno expandido de 4 cm. de espesor y unas tejas sin mas aislamiento térmico, vivo peor que en una tienda de campaña. ¿Dónde esta esa espuma rígida de de poliuretano de 5 cm. de espesor con una densidad mínima de 50 Kg. /cm3 que me prometió en las memorias de calidades, por no mencionarle las del forjados que tampoco existen? Al día de hoy miércoles 3 de Enero de 2007, a las 01 horas, la temperatura en el exterior es de 2 grados y sin calefacción en la parte superior o buhardilla es de 12 grados. No me cree, la invito a pasar unas vacaciones inolvidables en mi camping de la calle de Mejorada del Campo. No se preocupe que no estamos enfadados, solo cabreados cuando tengo que hacer sonar una alarma como las de las maquinas de obra (piu,piu,piu) para evitar darle en la carita con la puerta al abrirla desde el interior a algún bebe de padre irresponsable que los dejan jugar cerca de mi puerta, debido a que invade la acera. Pero lo mejor de todo es la inclinación que me ha dado al solado de mi parcela, parece el Titánic cuando escoro a estribor. Cuando entras en mi casa y te vas fijando en los acabados, te dan ganas de dejar unas monedas para ayudarnos a terminar el mes. IVIMA construye mejor que Usted y no es por faltarla al respeto, ni hablar del peluquín no, es por que de saber en donde me metía, le doy el maravilloso dinero ahorrado con tanto esfuerzo durante tantos años de sacrificio a otra entidad. Si quisiera venderlo para marcharme de esta santa casa, no recuperaría lo invertido, se lo aseguro. Bueno Sr. Amparo, no quiero seguir con este tema, porque me resulta desagradable contarle mas cosas por que hay muchísimas cosas que no están bien.
Un saludo desde la casa de mis sueños.

Posdata. Nos veremos muy pronto, ante los tribunales.

juandoza

Notapor ESPAÑOL » Jue Ene 04, 2007 11:13 am

Estimado vecino Juandoza, he leido tu mensaje y al menos quisiera solidarizarme con vosotros, ya que segun cuentas en el mismo la casa de tus sueños se ha convertido en la de las pesadillas, lamentablemente hoy por hoy estamos vendidos ante las contructoras e inmobiliarias cuando compramos una casa sobre plano, ya que desgraciadamente la memoria de calidades no se cumple casi nunca, entiendo perfectamente tu cabreo, ya que me pongo en tu lugar y yo estaria igual o peor. Por lo que he visto por el barrio con otros amigos que tambien compraron un chalet yo he tenido suerte, ya que hasta la fecha, y llevo ya viviendo 3 años (los primeros chalets que se entregaron en la urbanizacion fueron los de nuestra promocion) no he tenido problemas con la vivienda, ademas y excepcionalmente, la memoria de calidades se cumplio al 100% , y dos problemas que he tenido en el patio de la entrada y con la salida de la chimenea me los han arreglado rapidamente. La constructora se llama SONCAR, tenia entendido y asi me lo han demostrado que son muy serios. Solamente animarte a que emprendas acciones legales contra esa gente y que tengas mucha suerte.
un saludo
ESPAÑOL

Notapor exsakia » Vie Ene 05, 2007 5:14 pm

Juandoza:
Yo estoy igual que tú. En una casa que fue mi ilusión y hoy es mi pesadilla. Si todos tuvieran tu valentía los sinvergüenzas no se llenarían los bolsillos tanto.
Animo y un fuerte abrazo.
Saludos.
exsakia

Volver a Rendaur