Fecha actual Mié Nov 14, 2018 9:50 am

Vecinos nuevos del chalete 28

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor greblasa » Dom Dic 01, 2002 9:58 pm

Hola ,vecinos somos de la parcela 28 .Hoy hemos estado en la entrada a la obra , pero no hemos
conseguido pasar , de lejos se ve que ya han hechado el suelo de la buhardilla .
Como mejora que lo comentamos con Esther es de poner en la cocina una placa vitroceramica, en
lugar de la de fogones convencional, nos dijo que esto como otras que queremos hacer tendriamos que hablarlo y comerle la oreja a el encargado de la obra,no se si esto sera la manera
correcta de tener que hacer estas cosas ,de todas maneras me imagino que nos informaran si
es que esta buena señora tiene informacion.
Me gustaria que si alguno de vosotros sabeis o teneis informacion de que si por ley nos deberian
haber dado planos de instalacion electrica y calefaccion.
Saludos y esperamos que todo vaya bien y nos lo entreguen en la fecha acordada o antes.
greblasa

Notapor moquetes » Mié Dic 04, 2002 11:58 pm

Deberían de darnos los planos con medidas de la vivienda (DE TODAS LAS HABITACIONES DE PARED A PARED ETC. a escala, instalación eléctrica, fontanería. Están obligados según un abogado al que he consultado y dice(de echo de mi vivienda actual los tengo)que los pidamos, no valen las fotocopias que nos dieron. PEDIR Y SE OS DARÁ
moquetes

Notapor legolas » Vie Dic 06, 2002 2:05 pm

¿Vosotros los habéis pedido? Os han comentado lo de las mejoras del sótano y buhardilla? A nosotros nos han propuesto hacer una habitación y un aseo en la buhardilla, dejando el resto como salón. En el sótano un aseo y un fregadero.
legolas

Volver a Rendaur