Fecha actual Dom Jul 22, 2018 5:13 am

COMISIÓN DE OBRAS

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor legolas » Vie Dic 06, 2002 2:27 pm

Hoy he estado en las obras, pero el jurado no nos ha dejado ir a verlas. Nos ha dicho que ya están levantando las paredes, ya han cubierto el sótano.

También nos ha comentado que en otras promotoras y cooperativas (ejemplo madrid gestión) han formado los futuros propietarios COMISION DE OBRAS, y han podido ir a ver la obra un día de diario, con el jefe de obra explicándoles lo que quisieran.

Por lo visto, si los propietarios se lo piden a la promotora, ésta debe pedir un permiso a ARPEGIO (que es la que vigila y tiene la responsabilidad del barrio hasta que se abra con las primeras entregas). No he preguntado a Esther, ¿sabéis algo de este tema? No sé si hará falta que los 40 se lo pidamos o si basta con los 5 ó 6 que estamos en este FORO. Si basta con nosotros, nos podríamos poner de acuerdo para pedírselo.

Sugiero que cada uno de vosotros pregunte a Esther o a ARPEGIO lo de la COMISIÓN DE OBRAS. Si ponemos cada uno la contestación en esta WEB, podremos formar la comisión.
legolas

Notapor atica » Vie Dic 06, 2002 10:23 pm

hola!!!!!!!!!!!
Legolas,a lo de la comision de obra te comento que yo cuando compre la vivienda,pregunte sobre la comision de obra y el consejo rector,pero me dijeron que eso es en regimen de cooperativa y lo nuestro es una promotora,osea que nosotros no tenemos derecho a decidir nada sobre la construccion ni las calidades ,ellos nos ofrecen lo que quieren y si queremos lo cogemos pero no elegimos como es el caso de una cooperativa,de todas formas pienso que si le podemos pedir un plano de ejecucion ,no creo que tengan mucho inconveniente en ese tema,si hablaramos de que nos regalaran algo ya seria otra cosa.
un saludo
atica.
atica

Notapor legolas » Sab Dic 07, 2002 9:35 pm

Le habéis pedido un plano de ejecución? En qué consiste dicho plano?
legolas

Volver a Rendaur