Fecha actual Lun Dic 10, 2018 9:46 am

OBLIGACION A DARNOS POR PARTE DE LA CONSTRUTORA PLANOS.LEERL

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor greblasa » Vie Dic 06, 2002 9:13 pm

Segun la Ley 34/1988 , de 11 de Noviembre ,General de Publicidad, toda oferta, promocion y pu-
blicidad dirigida a la venta o arrendamientode viviendas se ajustara a las verdaderas caracteristicas, condiciones y utilidad de la vivienda,expresando siempre si la misma se encuentra
en construccion o si la edificacion ha concluido.
Quienes realicen las actividades sujetas a este Real Decreto deberan tener a disposiciondel publico, y en su caso, de las autoridades competentes , la informacion siguiente:

1.-El nombre o razon social , domicilio y, en su caso , los datos de la inscripcion en el Registro
Mercantil, del vendedor o arrendador.
2.-Plano general del emplazamiento de la vivienda y plano de la vivienda misma, asi como des-
cripcion y trazado de las redes electrica, de agua, gas y calefaccion y garantias de las mismas,
y de las medidas de seguridad contra incendios con que cuente el inmueble.
3.-Descripcion de la vivienda con expresion de su superficie útil, y descripcion general del edificio
en el que se encuentra, de las zonas comunes y servicio accesorios.
4.- Referencia a los materiales empleados en la construccion de la vivienda , incluidos los aislamien-
tos termicos y acusticos, y del edificio y zonas comunes y serivicios accesorios.
5.-Instrucciones sobre el uso y conservacion de las instalaciones que exijan algun tipo de actuacion o conocimiento especial y sobre evacuacion del inmueble en caso de emergencia.
6.-Datos identificadores de la inscripcion del inmueble en el Registro de la Propiedad o expresion
de no hallarse inscrito en el mismo.
7.-Precio total o renta de la vivienda y servicios accesorio y forma de pago.

LOS PRECIOS DE LAS MEJORAS NOS PARECEN UNA SALVAJADA Y NO DEBERIAMOS ACEPTARLOS
NADIE .

greblasa

Notapor atica » Vie Dic 06, 2002 10:30 pm

hola!!!!!!!!!
gleblasa,estoy deacuerdo contigo en lo de las mejoras de hecho yo no las voy a coger
me parece que con lo que me quieren cobrar me lo hago yo a mi gusto y mas barato.
un saludo
atica.
atica

Notapor legolas » Sab Dic 07, 2002 9:38 pm

Nosotros hemos preguntado a un amigo que es arquitecto técnico y nos ha dicho que el precio de la buhardilla no es excesivamente caro, pero que el del sótano sí. Estamos pensándonos si coger la mejora de la buhardilla.

¿De verdad os parece tan caro? ¿Habéis consultado a alguien? Nosotros la mayor pega que vemos es el poder elegir el tipo de suelo, pintura, azulejos de las mejoras y también del resto de la casa. Es cierto que si las mejoras las haces tú eliges lo que quieres, pero no sé si mucho más barato.

¿qué opináis?
legolas

Notapor manu » Lun Dic 09, 2002 2:00 pm

A nosotros nos parece tambien una burrada el precio, y estamos pensando no aceptarlo
Manu
manu

Volver a Rendaur