Fecha actual Vie Dic 14, 2018 4:06 am

¿Me podéis decir si quedásteis el sábado? No me enteré de la

todo lo relacionado con Rendaur aqui

Notapor legolas » Lun Feb 17, 2003 12:04 pm

He estado unos dias sin conectarme, y hoy he visto que habiais propuesto una reunión para el sábado 15 ¿Habeis quedado?, si es así contarnos que hablasteis, y si vais a volver a quedar. Si no habeis quedado podemos quedar el domingo 23, o el siguiente.
Ya sabemos que en vez de parquet nos van a poner tarima flotante. Respecto a los planos, nosotros también tenemos un plano simétrico al de nuestro chalet, y desde el principio nos dijeron que sólo tenían un tipo de plano.

Un saludo a todos.

legolas

Notapor tesa » Mar Feb 18, 2003 12:00 am

Bueno, en la reunión sólo estubimos el nº1 y el nº23, los temas que tratamos fueron los siguientes:
-. fecha de entrega posibre: principio de 2004.
-. la memoria de calidades: no es tal, sino una enumeración de materiales a elegir por la df, esto es preocupante porque hay propietarios que han pagado el doble que otros. La calidad es lo que hace que un material ( o cualquier elemento )sea mejor, igual o peor que otra de su especie.
-. manera infalible de colarse: eso no lo pongo, que nos la descubren.
-.la poca transparencia de la comercial, que no sabemos si actua de esta manera deliberadamente o por que en realidad, no sabe actuar de otra, por ejemplo, todo el que entienda un poco de progamas de CAD (para realizar planos) sólamente hay que apretar una tecla, para que te salga un plano simétrico a otro, pues esta buena señora que vende planos no debe saberlo, y llama "plastas" a los que le piden los planos de la vivienda. Yo sinceramente creo que no lo sabe.
-. la necesidad de continuar reuniéndonos: el día 23, como propones, yo tb me apunto.
-. los precios desmesurados de las terminaciones de buhardilla y sótano: una verdadera tomadura de pelo, podríamos buscar otras fórmulas, pedir presupuestos entre varios, o algo parecido.

En fín seguro que se me queda algo en el tintero pero a grandes rasgos eso es todo.

un saludo a todos, esto se mueve.
tesa

Notapor CHEMA » Mar Feb 18, 2003 10:53 am

Yo no estuve este sábado porque pensaba que al final ni se había concretado sitio ni nada, aunque si llego a saber que habíais ido hubiese estado allí. Con respecto a lo la reunión del día 23, yo también me apunto, pero a ver si antes queda claro el lugar y la hora.
Por último, me gustaría saber vuestra opinión sobre el cambio de parquet, que es lo que figura en la memoria de calidades, por tarima flotante, que es lo que parece que van a poner al final.
Saludos.
CHEMA

Notapor legolas » Mar Feb 18, 2003 4:19 pm

Creo que ya que se va a quedar el sábado 1 de marzo para la constitución de la AAVV, podríamos fijar para ese día la reunión. En dicho acto podemos hacer un llamamiento a los futuros propietarios de RENDAUR que hayan acudido. Una vez nos localicemos, podemos intercambiar los móviles.
legolas

Notapor manu » Lun Mar 03, 2003 5:19 pm

Buenas tardes vecinos,

Parece que nos hemos perdido una serie de reuniones, y por lo que veo, nos vamos enterando con cuentagotas. Siento vecinos no haber estado con vosotros en dichas reuniones, así que cuando propongais otra, nos lo comunicais, que nos apuntamos.

Hay una serie de cosillas que me tiene preocupado. A nosotros no nos han dicho nada de la tarima flotante, no me han avisado de tal cambio. Cuando y como os lo han dicho?. Que diferencia hay de uno a otro?. Legolas, que es esa reunión de constitución de la AAVV? Como que no tiene dos ventanas la cocina? Y pilares vistos el sotano solo debe tener 1, tiene mas?

Por otro lado, estuve la semana pasada en las obras, y según pude ver el avance de las mismas era de construcción de estructura hasta el chalet 28, quedando sin comenzar desde este al 40, y en los que estaba realizada la estructura, estaba ya puestas las bases para el tejado, pero sin haber cubierto aún. Vi que las separaciones de los chalets es de dos en dos, con separaciópn de ladirllo doble + aislante + ladrillo doble.

Un saludo a nuestros futuros vecinos.

chao
Manu
manu

Notapor legolas » Lun Mar 03, 2003 7:34 pm

La reunión de constitución de la AAVV estaba anunciada en esta página Web desde hacía tiempo.

Respecto a la tarima, a nosotros tampoco nos lo comunicaron, nos enteramos por casualidad. No tengo muy claro la diferencia, pero lo que sí está claro es que en la memoria de calidades pone parquet de roble.

Respecto a la cocina, según nuestro plano sólo hay una ventana. Por último, yo también veo un sólo pilar en el sótano.

Muchas gracias por la información del estado de obras.

Un saludo!
legolas

Notapor legolas » Mar Mar 04, 2003 12:30 pm

La cocina tiene dos ventanas, no una. Estaba equivocado en el mensaje anterior.
legolas

Volver a Rendaur