Fecha actual Mié Oct 24, 2018 6:14 am

RB8.1 SORTEO DE APARCAMIENTOS

todo lo relacionado con Distrito 3 - parcela RB-8.1 aqui

Notapor marta » Lun Dic 02, 2002 12:33 am

Nos ha llegado la carta de la siguiente reunión de la coop. distrito 3.
Sobre lo del sorteo de las plazas de garaje, infromar a la gente de q tenemos la posibilidad de comprarlas entre todos, con lo q el precio será asequible y luego podremos venderla de la forma q mas nos plazca.
Además en cuanto al incremento e precio, podemos pagarlo de forma religiosa, o incluirlo en hioteca.Tenemos el derecho,si no lo gestionan ellos,de ir directamente al banco a negociarlo.
marta

Notapor mafalda » Lun Dic 02, 2002 9:05 pm

hola marta, yo tb he recibido la carta pero la subida de la q hablaban, no figura en la hipoteca, sino q viene desglosada en letras una p..., pero no se si legalmente lo q dices se puede hacer. yo estoy intentando enterarme, como es lo q cuentas podrias detallarme un poco lo del banco. lo de las plazas de garaje, me parece injusto porque los locales tienen algunas situadas en mi portal por ejemplo y mi plaza esta mas alejada del mismo por se la ultima en adquirir mi vivienda de mi portal gracias por adelantado
mafalda

Volver a Distrito 3