Fecha actual Sab Ago 18, 2018 2:27 am

PROAPSA

todo lo relacionado con Proapsa - parcela RU-4 aqui

Notapor AbelardoFresno » Mar Nov 12, 2002 9:16 pm

¡Hola a todos¡ Me he enterado hace poco de esta estupenda pagina,y queria saber si alguien sabe como van las obras de la parcela RU4 que esta construyendo la empresa PROAPSA,por que incluso puedo comprobar que esta empresa no aparece en la pagina como una de tantas de las que estan construyendo.
Agradeceria,que si alguien sabe algo de dicha construcción y de esta empresa nos pudiese informar al respecto.Gracias de antemano
AbelardoFresno
AbelardoFresno

Notapor GLORIA » Mié Nov 13, 2002 10:43 am

hola abelardo, debajo de "seleccionar foro" está "buscar" si introduces proapsa te saldrán los comentarios de algunos de tus vecinos. Un saludo.
GLORIA

Notapor AbelardoFresno » Mié Nov 13, 2002 2:49 pm

Muchas gracias Gloria,tu ayuda me ha sido muy util,he podido entrar en los comentarios de mis vecinos,y poder comprobar que si existe la empresa y que realmente se esta construyendo.Espero poder seguir tomando información y al mismo tiempo la que yo vaya teniendo os la hare llegar igualmente.Saludos
AbelardoFresno
AbelardoFresno

Notapor frueda » Mié Feb 19, 2003 6:42 pm

Hola,

Yo soy propietario de un chalet de la promoción de Proapsa y te puedo asegurar que las obras van bastante bien. Algunos de los chalets van bastante avanzados y tienen terminada hasta la cubierta y están haciendo varias tareas en los interiores (instalaciones de calefacción, electricidad, tabiques, etc.); otros chalets, los más retrasados, están terminando la cubierta. También están algunos de los garajes en construcción, y en general se ve que las obras van bien.

En Proapsa calculan que para septiembre tendremos nuestras casas, aunque esta es una estimación y supongo que podría retrasarse algo... aunque no mucho.

Un saludo.
frueda

Notapor AbelardoFresno » Lun Feb 24, 2003 2:41 pm

Hola
Ante todo,muchas gracias por tu información,y encantado de poder conocer a uno de mis futuros vecinos,por que ya crei que estaba solo en esta urbanizaciòn.
He de decirte que yo estuve hace unos dias habalndo con Pablo en la oficina y me comento lo mismo que me dices tu,que posiblemente la entrega la harán para Septiembre ,pero que querian si se pudiese entregarlas en el mes de Jukio(cosa que creo imposible),y que las obras realmente llevaban un retraso de 28 dias debido a lo complicado de la cubierta,pero que esperan ponerse al dia en cuanto mejore el tiempo.
Lo que si me preocupa,son los comentarios que he leido hoy sobre la parcela R4-1,pero creo que no deben de referirse a los chalets nuestros por que hablan de perdida de metros habitables y de una tal Mercedes(que no se quien es),por lo que yo creo deben de referirse a otra constructora,por que yo no se nada al respecto,pero si te agradeceria que si sabes algo mas referente a nuestras viviendas me lo comentases para en lo posible estar informados de lo que pasa con nuestras casas.
Espero me puedas contestar con algo y si yo me entero de algo más te lo comunicare igualmente.
Recibe un saludo cordial.

AbelardoFresno
AbelardoFresno

Notapor cori » Dom Jun 08, 2003 12:07 pm

Hola, somos propietarios de chalet de Proapsa.

Creemos conveniente haceros llegar a todos los compañeros la siguiente noticia sobre los estatutos que nos quieren obligar a firmar para la entrega de la vivienda.¡Ojo!, creemos que las constructoras han firmado unilateralmente con el Ayuntamiento, y del que no han informado hasta ahora. Creemos que afecta en conjunto a todo el Plan Parcial 5 Arroyo Culebro.

¡Cuidado con este tema! Hay juicios, como el de Parque Coimbra, y otros, desde hace años, por culpa de estas entidades, y los vecinos llevan años pagando barrios enteros, sin que nadie haga nada, porque han firmado los estatutos.

La idea de las entidades así,entendemos, es: la constructora se marcha en seguida de la obra, y nos deja responsables de la obra que han hecho, vicios ocultos, y conservación de calles, farolas, reparaciones de averías suyas, reparaciones de fallos del Ayuntamiento, permisos y licencias futuras para alcantarillado, etc., y todo para el resto de nuestras vidas.

Os doy una página que he encontrado en Internet sobre el tema:
http://www.uv.es/~ripj/5ent.htm

Es un artículo que habla de las precauciones que se deben tomar con estatutos similares. Nosotros nos estamos asesorando, pero nos gustaría que, cuantos más seamos los que sepamos la legalidad correcta, mejor será para los nuevos propietarios, pues podríamos evitar la firma total de artículos que, a nuestra opinión, son muy, muy discutibles, por no decir otra cosa.

Sólo pretendemos ayudar a nuestros futuros vecinos y a nosotros mismos, y no vernos envueltos en un contencioso-administrativo en un futuro, como otros que han firmado los mismos estatutos, y llevan años pleiteando (Parque-Coimbra, de Móstoles, por ejemplo).

Saludos,
¿Qué pensáis?
¿Habéis sido citados ya por PROAPSA para la firma de los estatutos?
¿Convendría reunirnos todos e intentar al menos debatir estos estatutos que nos imponen a la fuerza?

Por favor, hacednos llegar vuestras noticias de la forma más urgente que podáis.
cori

Notapor cori » Dom Jun 08, 2003 12:08 pm

Hola, somos propietarios de chalet de Proapsa.

Creemos conveniente haceros llegar a todos los compañeros la siguiente noticia sobre los estatutos que nos quieren obligar a firmar para la entrega de la vivienda.¡Ojo!, creemos que las constructoras han firmado unilateralmente con el Ayuntamiento, y del que no han informado hasta ahora. Creemos que afecta en conjunto a todo el Plan Parcial 5 Arroyo Culebro.

¡Cuidado con este tema! Hay juicios, como el de Parque Coimbra, y otros, desde hace años, por culpa de estas entidades, y los vecinos llevan años pagando barrios enteros, sin que nadie haga nada, porque han firmado los estatutos.

La idea de las entidades así,entendemos, es: la constructora se marcha en seguida de la obra, y nos deja responsables de la obra que han hecho, vicios ocultos, y conservación de calles, farolas, reparaciones de averías suyas, reparaciones de fallos del Ayuntamiento, permisos y licencias futuras para alcantarillado, etc., y todo para el resto de nuestras vidas.

Os doy una página que he encontrado en Internet sobre el tema:
http://www.uv.es/~ripj/5ent.htm

Es un artículo que habla de las precauciones que se deben tomar con estatutos similares. Nosotros nos estamos asesorando, pero nos gustaría que, cuantos más seamos los que sepamos la legalidad correcta, mejor será para los nuevos propietarios, pues podríamos evitar la firma total de artículos que, a nuestra opinión, son muy, muy discutibles, por no decir otra cosa.

Sólo pretendemos ayudar a nuestros futuros vecinos y a nosotros mismos, y no vernos envueltos en un contencioso-administrativo en un futuro, como otros que han firmado los mismos estatutos, y llevan años pleiteando (Parque-Coimbra, de Móstoles, por ejemplo).

Saludos,
¿Qué pensáis?
¿Habéis sido citados ya por PROAPSA para la firma de los estatutos?
¿Convendría reunirnos todos e intentar al menos debatir estos estatutos que nos imponen a la fuerza?

Por favor, hacednos llegar vuestras noticias de la forma más urgente que podáis.
cori

Volver a Proapsa