Fecha actual Mar Jun 19, 2018 6:59 am

ULTIMA REUNION DE VECINOS

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor oscar_m » Mar Feb 17, 2004 10:55 am

Hola buenas

Ayer fui a ver el piso y me entere de que el domingo hubo una reunion informal de vecinos, para
preparar la reunion de constitucion de la Comunidad de Vecinos, cuando a los señores de Valdepelayos les salga de las narices...

Si alguien pudiera poner el foro un resumen de lo que se hablo estaria muy bien para los que no pudimos estar.

Si creeis que es mejor no poner nada, para que Valdepelayos no tenga preparadas las respuestas, me podriais enviar un mail a omolina@hotmail.com ?

Gracias por adelantado!!
oscar_m

Notapor Nuri » Jue Feb 19, 2004 5:39 pm

Hola Oscar, te aviso de que este sabado a las 17:00 habrá una nueva reunión parecida a la del domingo, si te es posible ir se volverán a tocar los mismos temas que el otro día donde simplemente se hizo una exposición de los problemas más generales, la luz de los garages, humedades y goteras en viviendas y portales, ascensores, telefonillos etc..
Nuria
Nuri

Notapor oscar_m » Vie Feb 20, 2004 1:45 pm

Gracias Nuri

No voy a poder estar porque me voy de viaje esta tarde por 2 semanitas. A ver si alguien
puede ir en mi lugar.

Si me haceis un favor, podríais tratar el tema de los Aires Acondicionados ? Creo que por los mensajes en el foro habia bastante gente interesada en el tema. Cuanto antes se decida esto mejor, para hacer las obras ahora.

Saludos.

Oscar.
oscar_m

Volver a Construcciones MS