Fecha actual Mar Sep 25, 2018 12:06 pm

REUNION DIA 19

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor Nuri » Jue Mar 20, 2003 4:21 pm

Hola a todos, sentimos no haber podido ir a la reunión del día 19, pero nos gustaría saber si habeis llegado a alguna conclusión respecto a lo de las cocinas. A nosotros siguen sin llamarnos pero hemos decidido no coger ningun tipo de mejora, pongan el precio que pongan. La razón además de abuso en el precio es que suelen exigirte pagarlas por adelantado y sin financiar y para nosotros es imposible desembolsar más dinero en estos momentos. Bueno a parte de las cocinas supongo que tratariais otros temas, si es posible intentar ponermos al día a los que no pudimos asistir a la reunión.
Por otro lado quería haceros una consulta, ¿Alguien sabe si es posible que una sola persona declare el piso a la hora de hacer la declaración de la renta aunque el piso este a nombre de dos personas? ¿o es necesario que cada uno declare la mitad del dinero entregado? Por favor si alguién esta al tanto de esto me gustaría que me informara.
Nuria
Nuri

Notapor trasgu » Jue Mar 20, 2003 8:05 pm

Hola Nuri,en la reunión basicamente estuvimos charlando acerca de las cocinas y de como están las obras en general, y la idea global que yo percibí, es que al igual que tú, nadie de los que fuimos a la reunión parece que vaya a coger ninguna mejora, parece que se va a intentar buscar algún taller de cocinas o algún fabricante...que algunos conocian y que está bastante bien de precios y calidad, y si es posible y nos ponemos de acuerdo le vamos a proponer los que estemos interesados que nos de presupuesto para las mejoras o bien para cocina completa, según quiera cada uno.

La idea es que si vamos varios vecinos nos haga un buen precio, esto es algo que yo percibí, no es ninguna conclusión del grupo, ni nada parecido, ya que habrá quien busque la cocina por su cuenta, o que la dejará como nos la den etc....

Propongo desde aquí que la gente interesada en hacer algo en conjunto, sin comprometerse a nada por supuesto,lo diga y así sepamos cuantos podemos ser mas o menos.

un saludo a tod@s!
trasgu

Notapor ssandrass » Jue Mar 20, 2003 10:44 pm

Hola a todos,

Como ya os comente, el sito de cocinas que hemos visto, que esta bastante bien de precio/calidad es este:

COCINA ESTUDIO
Decoraciones 2002 S.L.
C/Zaragoza, 1
Mostoles 28934

Tlf: 91 618 56 10

Espero que os sea util.

Saludos.
ssandrass

Volver a Construcciones MS