Fecha actual Jue Jun 20, 2019 4:23 pm

NOVEDADES SOBRE EL TEMA DE LAS COCINAS

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor Nuri » Dom Mar 30, 2003 1:50 am

Hola a todos, el viernes fuimos a Azuqueca a ver nuestra supuesta cocina, un poco a la defensiva después de todo lo leido.Pero resulta que nos encontramos con una chica un tanto acobardada que en ningun momento nos intento vender nada e incluso evitaba hablar de ninguna ampliación de muebles. Se limito a decirnos que la cocina no traia la cornisa incluida ni de la parte alta ni de la baja y que teniamos la posibilidad de ponerla por el precio de 123,76 euros (el cual no nos parecio demasido caro). También dijo que podiamos modificar los tiradores por el precio de 6 euros cada uno ante lo cual les dijimos que nos dejaran sin poner ninguno que ya los pondriamos nosotros a nuestro gusto y que los que venian con la cocina nos los dejaran en el único cajón existente Nos quejamos por el hecho de que la cocina no trajera la cornisa incluida y enseguida nos dijeron que eso era culpa de la constructora que habia rateado a la hora de darles un presupuesto para montar las cocinas y que si queriamos protestar nos dirigieramos a ellos.También nos dieron la posibilidad de cambiar la campana (por una extraible de color gris mate) con el mueble superior por el precio de 187,22 euros. En total unos 311 euros todo cornina + campana y mueble superior. Los precios como veis no coinciden con los que vosotros habeis expuesto y en realidad no nos parecieron caros y seguramente los aceptemos, porque la campana es mucho mejor y la cocina con la cornisa gana bastante. No se si alguien les ha presionado o les ha montado un pollo pero no nos hemos encontrado con nada de lo que decias, parecian como asustados, preguntamos precios para ampliar muebles y nos dijeron que era mejor que eso lo hicieramos cuando ya tuvieramos el piso. No tenian planos de las medidas de la cocina todo muy extraño nada coincidia con lo que os habeis encontrado los demás ni siquiera los precios de las mejoras ¿que ha pasado? Por cierto somos del portal nº1 que es por nos dijeron que van montandolas.Además la cocina aunque básica nos parecio bastante agradable por lo menos comparada con otras que hemos visto en otros pisos de amistades.Esto es para alivio de los que aun no la hayais visto. Un saludo a todos.
Nuria
Nuri

Notapor BeayJose » Lun Mar 31, 2003 5:39 pm

Hola Nuri:
Me alegro de que esteis contentos con la cocina que nos ponen y que hayais tenido buena experiencia con Green Kitchen. Nosotros en particular no hemos tenido ningún problema con Green Kitchen, el trato y la atención fueron buenos. Lo único que nos parece mal de todo este asunto (a nosotros y creo que a la mayoría de la gente) es que nosotros hemos pagado un dinero bastante considerable diría yo por el hecho de que la constructora nos amueble parte de la cocina, y si visitais tan sólo un par de sitios de cocinas por ahí comprobareis que la calidad deja bastante que desear. Ya no es sólo que sea fea o bonita, sino que mirando más allá el mecanismo de cajones y puertas, etc... es bastante bastante básico y la distribución y el aprovechamiento de la cocina deja bastante que desear; por lo menos en nuestra opinión y en nuestro caso, que toda la cocina no tiene más que un cajón y como no les encajan las medidas pretenden taparnos los 23 últimos cm de la cocina nada menos con un trozo de madera, en lugar de pensar un poco y modificar el tamaño de muebles u otras opciones que existen. Y no hablemos de los electrodomésticos, que tampoco los hay más básicos en el mercado. Yo creo que por el dinero que hemos pagado era como para que se hubiesen "estirado" un poquito más.
En cuanto a los precios yo creo que la cosa ha cambiado porque al principio no había manera de que nos dijesen nada de nada y ahora es diferente.
Bueno, poco más. Si alguien está interesado en mejorar los electrodomésticos nosotros sabemos la diferencia de precio de cada modelo (primero echad un vistazo al catálogo en teka.es)
Saludos
BEA
BeayJose

Notapor FELIX » Lun Mar 31, 2003 6:02 pm

Muy buenas, solo se me dejais voy a puntualizar alguna cosa del mensaje de BeayJose, esos 23 centimetros, que por cierto dependiendo de que vivienda son mas o menos, no tienen la culpa la empresa de las cocinas, es mas yo estuvi con ellos buscando muchas soluciones mutuamente a mis 20 centimetros, pero al final desiste, debido a que ellos (la gentes de las cocinas) tienen que salvar a cada lado de la cocina dos cosas, la pared de la puerta las llaves de paso y el lado de la ventana el radiador, por eso tienen que despreciar esas medidas, justamente para no hacer de chapuzas y luego no poder abrir una puerta totalmente, o no poder meter la lavadora por que da con el radiador, asi pues con todos los respectos a mis futuros vecinos,los chapuzas son los de la constructora, por no contemplar esos elementos a la hora luego de encajar la cocina, sin hablar del tubo de la campana estractora, que es para reirse. Con eso no digo que el resto que han dicho BeayJose, estoy en contra todo lo contrario, estoy a favor, se ha podido poner una cocina mejor. saludos..................
FELIX

Notapor TITO » Lun Mar 31, 2003 10:26 pm

HOLA A TODOS.
HACIA BASTANTE QUE NO OS ESCRIBIA PERO SI LEO TODO LO QUE DECIS.
MI OPINION PERSONAL ES QUE SON TAN CHAPUZAS LA GENTE DE CMS COMO LOS DE LAS COCINAS Y VEO QUE PRIMA MAS EL SACARNOS EL DINERO AL DEJAR AGUSTO AL CLIENTE (YA QUE SU VENTA YA LA TIENEN EN SUS MANOS).
LOS CENTIMETROS QUE AJUSTAN EN LAS COCINAS TIENE RAZON QUE TODO LLEVA SU PORQUE COMO DICE FELIX, A LA PARTE DE LAS LLAVE DE PASO VEO RAZONABLE LA SOLUCION, A LA PARTE DE LA VENTANA PEGADO AL RADIADOR TB VEO RAZONABLE LA SOLUCION,PERO EL REMATE DE LA TABLITA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA VENTANA VEO QUE PODIAN HABER ECHO UN POQUITO MAS, TAL VEZ ESE BOTELLERO QUE SEGURO TODOS HABEIS PENSADO.

PERO ME ALEGRA VER QUE HAY VECINOS QUE SI ESTAN CONFORMES CON LOS PRECIOS DE LOS MUEBLES QUE YA TENIAMOS PAGADOS, PORQUE EN MI OPINION UNA TRISTE CORNISA DECORATIVA O UNA COCINA MAS EN CONDICIONES QUE LA QUE NOS A METIDO CMS TODOS NOS MERECEMOS A SABIENDAS DEL DINERO DE MEJORAS QUE HEMOS PAGADO Y NOS QUEDA POR PAGAR.
DE TODAS FORMAS NO NOS ILUSIONEMOS CON NADA QUE NOS PUEDA OFRECER NI CMS NI NINGUNA CONSTRUCTORA DE OBRA NUEVA, TODAS TE METEN UNAS MIERDA DE MATERIALES.

ME DESPIDO DE TODOS OS MANDO UN SALUDO,ESPERO QUE NOS DEN PRONTITO NUESTRA VIVIENDA.
QUE NADIE SIENTA OFENDIDO POR MI OPINION.
TITO

Notapor trasgu » Mié Abr 02, 2003 12:05 pm

hola chicos: solo deciros que teneis suerte ,ya que por lo menos os han llamado para ver la cocina,a nosotros todavia no,y si es verdad que ya están montandolas en el portal 1,que es el mio, pues no sé cuando piensan llamarnos, de todas formas me da igual, ya que no voy a modificar nada y la aceptaré como me la den, para despues modificarla por nuestra cuenta.

Hay vecinos que hablamos en la última reunión sobre este tema y algunos de nosotros dijimos que pediriamos algún presupuesto en conjunto cuando tengamos el piso, para así poder obtener buen precio.

Por lo demas deciros que los que no hemos querido que nos den el piso pintado de gotelét,podiamos juntarnos tambien para pedir presupuestos de pintura juntos y así que nos hagan una rebajita, que falta nos va a hacer con la cantidad de gastos que se nos viene encima...

un saludo a todos, menos a los de CMS que sé que mirais el foro
trasgu

Notapor oscar_m » Mié Abr 30, 2003 8:58 am

Hola a todos...

Ya pensaba que tambien se habían olvidado de mi con las historias de las cocinas... Pero al final me llamaron ayer y me enviaron por fax los planos de la cocina... Despues de todos los comentarios que hicisteis, que menos que ir a verla, aunque no creo que vaya a cambiar nada...

Alguien ha ido ultimamente por alli ? Que novedades hay ? Se han subido mucho a la parra?

Hasta despues del puente no puedo ir, pero si me entero de algo ya os comento.

Saludos.

Oscar.
oscar_m

Volver a Construcciones MS