Fecha actual Mar Mar 26, 2019 1:19 am

NO TIENEN VERGUENZA

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor Nuri » Mar Abr 08, 2003 2:12 pm

Hola de nuevo simplemente os escribo para poneros al día de la poca verguenza que tienen los de Green Kitchen, y para daros la razón sobre el morro que tienen todos tanto estos como los de la constructora. El hecho es que estoy totalmente indignada por lo que nos ha sucedidio, y necesito comunicároslo a todos, a parte por supuesto de ir a consumo a poner una denuncia contra estos señores.
Resulta que como os comunique en otro mensaje anterior habiamos decidido poner la cornisa y portaluz porque realmente sin ella la cocina quedaba horrible. A parte les dijimos que, no nos colocaran los horribles tiradores que vienen con la cocina pero, que nos los dejaran en un cajón para luego hacercon ellos lo que nos diera la gana, ante lo cual me dicen que si no pongo los tiradores no me los dan sino que se los quedan ellos ¡pero que morro! me pongo un poco borde y pasan ampliamente diciendome que son las normas ¿que normas? ¿como pueden tener tanta cara?.Los tiradores son una puñetera mierda pero si yo los he pagado porque se tienen que quedar con ellos y encima ponerse chulos.
Por supuesto les he mandado a freir pimientos y no he cambiado absolutamente nada a parte de decirles que se metieran sus "PRECIOSOS TIRADORES " por el culo. Además les he soltado todo les he dicho que no tienen verguenza de ponernos una cocina sin cornisa, eso ya no lo hacen en ningun sitio, intentar clavarnos 70 euros por cambiar el color del zocalo de abajo ....etc. Mira a los que todavía no hayais ido a verles os aconsejo que no cambieis nada , con estos ladrones en cualquier otro sitio os vais a ahorrar dinero, y además evitaremos que se rian de nosotros.Un saludo a todos
Nuria
Nuri

Volver a Construcciones MS