Fecha actual Mié Nov 14, 2018 3:39 am

ESTO VA QUE VUELA.

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor CarolJusto » Mié Abr 09, 2003 12:41 pm

Hola a todos.

Hoy hemos estado en el arroyo culebro, ya que nos hemos colado, con el coche, sin saltar vallas ni hacer cosas raras para ver el piso desde fuera. Como novedades hemos podido comprobar que el portal cuatro ya estan puestas las puertas, la de entrada al salon va a llevar un cristal, tambien estaban colocados los radiadores y los pisos estan pintados, lo unico que falta es poner la tarima.
Al marcharnos nos hemos encontrado con Patricia, vaya sorpresa , y nos ha comentado que lo ultimo que ponen es la tarima para dañarla lo menos posible.
En cuanto a la entrega del piso seguramente va a ser el mes de Octubre, ya que el otro dia nos comento Alberto de Promociones Valdepelayos, que la visita para ver los desperfectos va ser seguramente el mes de Julio, y me parece que no se va a equivocar, por que si os acercais por la obra podreis comprobar que entre los primeros pisos que estan terminando, y los que empezaron a construir en ultimo lugar, las diferencias entre ambos empiezan a ser cada vez menos significativas, por lo que me temo, que habra que ir preparando los cuartos para el mes de octubre. Asi que habra que empezar la cuenta atras.

Buenos vecinos un saludo a todos, y hasta la proxima.
CarolJusto

Notapor TITO » Vie Abr 11, 2003 9:22 pm

gracias por la informacion.la verdad que me hace bastante ilusion cualquier informacion de nuestra vivienda si ademas desconozco.
un saludo a todos mis compis de promocion ya nos queda poco para poder ver lo que nos han construido.
chaoooooooo
TITO

Volver a Construcciones MS