Fecha actual Dom Jul 21, 2019 8:30 pm

Ultimas novedades

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor CarolJusto » Mié May 07, 2003 6:25 pm

Al igual que otros vecinos, nosotro también nos colamos en la obra y nos metimos dentro del piso. El portal 4 está prácticamente terminado a excepcion de los pisos bajos que suponemos que serán los últimos en terminar por el hecho de que continuamente están pasando obreros y entonces el suelo se estropearía. Están puestas hasta las puertas de la entrada y cerradas con llave. También pudimos comprobar que hay vecinos que han modificado el color de la cocina y la han puesto en un marron oscuro. En cuanto a la piscina, es verdad que no está situada en el centro de la parcela, y que está en el lado izquierdo al lado del portal 4, pero aunque esteticamente no quede muy bien si que le dará más el sol por la mañana y el agua estará más caliente. Bueno la verdad es que no tenemos más novedades excepto que nos ha confirmado Alberto (de promociones Valdepelayos) que seguramente en Junio pasemos a comprobar los desperfectos, y debido a que el Ayuntamiento no va a conceder la cédula de habitabilidad hasta Septiembre, la entrega de los pisos no se va a poder realizar hasta Octubre.
Esperamos que más personas se metan en el foro y nos comenten cosas.

Saludos a todo.
CarolJusto

Notapor jose+piedra » Mié May 07, 2003 9:16 pm

En primer lugar gracias a todos por habernos mantenido informados durante estos últimos meses, nos costó mucho obtener la contraseña, pero bueno ya estamos aquí.

Nos alegra un montón saber que nuestro piso está terminado porque es un 3º del portal 4. ¿Es muy complicado "pasar "?

Otra cosa ¿Sabe alguién como se distribuirán los trasteros, si es posible acceder a ellos desde una terraza de un ático?

Muchas gracias y un saludo
Piedra
jose+piedra

Notapor iriaydavid » Sab May 10, 2003 10:33 pm

Hola a todos.
Es la primera vez que escribimos en el foro, pues hace poco que nos enteramos de que teníamos esta página para poder contactar con vosotros. Nos hubiera gustado ir a las reuniones que habéis realizado pero no ha podido ser.
Sobre todo queríamos también daros las gracias por vuestra información ya que nosotros somos del portal 4 y nos alegra saber que ya está casi terminado.
un saludo a todos.
iriaydavid

Notapor Silvia » Lun May 12, 2003 11:45 am

Hola a todos!

Este fin de semana hemos entrado en la urbanización, está todo muy bonito ya que estan arreglando y poniendo jardines con cesped por muchos sitios del bulevar, calles, etc.

En cuanto a nuestro bloque va muy bien, ya han puesto la celosia de las ventanas de los tendederos de casi todos los pisos, desde fuera se veían las cocinas montadas.

Entramos dentro y vimos los trastero, son amplios aunque una parte del techo está abuhardillado, tambíen entramos en el garaje y las plazas son muy grandes, o al menos eso nos pareció.

Los pisos estaban todos con la puerta cerrada, todavía les queda bastante por rematar en cuanto a escaleras, portales y lo que es el exterior de la urbanización.

En cuanto a la piscina han hecho un buen agujero, dentro del cúal irá la piscina y la depuradora.

Nosotros tenemos muchas ganas de que lo acaben, está quedando muy bien.

Bueno vecinos, un saludo a todos y hasta pronto.

Silvia y Javier.

Silvia

Notapor ssandrass » Mar May 13, 2003 7:52 pm

Hola a todos, queria dar las gracias a todos los que nos informan sobre el estado de la obra, me alegra muho que casi esté terminado, y cada vez tengo mas ganas de entrar a ver nuestra vivienda.

Tambien queria dar la bienvenida a todos los que se va incorporando.

A nosotros nos llamaron hace dos semanas para lo de la cocina, hemos decidido no poner nada y ademas les hemos dicho que no nos pongan los tiradores, no nos gustan.

Bueno os mando un saludo a todos, y a ver si nos vemos pronto.

ssandrass

Notapor TITO » Dom May 18, 2003 11:45 am

hola silvia.me podrias explicar un poquito como son los acabados de las zonas comunes:portales (van alicatados,ascensores)zonas comunes interiores (la piscina olimpica ¿tiene pinta de que valla cesped?
gracias a todos la gente del foro y de la pagina porque nos hemos pasado este ultimo año un poquito mas divertido.
TITO

Notapor Silvia » Lun May 19, 2003 9:46 am

Hola Tito y Sandra!

En cuanto a lo que me preguntas en tu mensaje, la verdad es que los portales todavía estan en bruto, aún está todo con cables por medio, ladrillos, etc, aún no está alicatado.

Creo recordar que según la memoria de calidades que nos entregaron, lo portales irán revestidos en marmol o similar.

En cuanto a las escaleras también estaban sin acabar, aunque tenía barandilla.

En uno de los piso había en la pared con varias pruebas de color, eran distintos tonos de amarillos y otros asalmonados, me imagino que estan haciendo pruebas para el color de las paredes de las escaleras.

En lo referente a las zonas comunes aún no han hecho el suelo, y en cuanto a la piscina, no creo que lleve cesped puesto que no hay espacio. Creo que la zona para tomar el sol en la piscina será la terraza que le correspondería al bajo que en el portal 4 no existe y que está justo al lado del hueco de la piscina.

Si alguien tiene más información, estaremos encantados de que nos la cuente.

Un saludo a todos
Silvia

Volver a Construcciones MS