Fecha actual Mar Sep 25, 2018 12:07 pm

Visita

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor jose+piedra » Lun Jun 02, 2003 12:14 am

Hola a todos!
¿Qué os pareció la visita al barrio?
A nosostros nos gustó bastante, aunque tenemos la sensación de que le queda aún mucho trabajo; afortunadamente nuestros pisos están de lo más avanzado y no nos estrañaría que nos llamasen pronto para ver los defectos y todo lo demás.
Lo que no nos gustó nada fué la piscina, creo que tendremos que pedir un turno para mojarnos los pies, ya sé que no era una olimpica, pero nos parecío ridícula.
De todos modos la experiencia fué positiva.
Hasta pronto vecinos

Piedra
jose+piedra

Notapor Mamen&Dani » Lun Jun 02, 2003 11:34 am

Hola¡¡
A nosotros tambien nos parecio positiva la visita. Tambien nos parece que la piscina es ridicula pero bueno tendremos que conformarnos por que tampoco podia ser mas grande debido al poco espacio del que se dispone.
Una pregunta: Hace unos meses recibimos una carta de la promotora en la que se nos comentaba que tendriamos que firmar un anexo al contrato debido a unas diferencias en las cantidades debido al cambio del Euro, con el fin de no tener problemas posteriores con las subvenciones etc...
Habeis recibido alguna noticia al respecto?
Un saludo a todos y animo que ya queda menos para estrenar casa¡¡
Mamen&Dani
Mamen&Dani

Notapor arequejo » Lun Jun 02, 2003 5:11 pm

Hola a todos!
Primero quiero decir que estas jornadas han sido muy positivas y que sigo sorprendido de que las hayan realizado.
Nosotros también recibimos esa carta, pero no hemos vuelto a saber nada.
En cuanto a la piscina, como ya sabíamos, es mínima (seguro que hay chalets allí con piscinas más grandes) pero es que el espacio interior del bloque es también ridículo.
Y buenas noticias, nos dijeron el domingo que la obra la tienen que terminar el 12 de Julio.
Bueno, espero que nos veamos prontito por allí.
Saludos.
Ángel
arequejo

Volver a Construcciones MS