Fecha actual Mar Nov 13, 2018 9:03 pm

ATENCIÓN PORTAL 4 (RB.6.3)

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor Silvia » Mar Jul 08, 2003 3:15 pm

HOLA A TODOS!!

Nuestra vecina Carol nos comunica en el CHAT, que han sido citados el LÚNES 14 DE JULIO A LAS 11:00 PARA VER EL PISO Y VER LOS DESPERFECTOS.

Como nosotros somos del portal 4 he llamado a Alberto Sánchez, de Valdepelayos y me ha confirmado que:

TODOS LOS VECINOS DEL PORTAL 4 ESTAN CITADOS, EL LÚNES 14 DE JULIO A LAS 11:00 PARA VER SUS PISOS CORRESPONDIENTES

Alberto me comenta que Larcovi nos irá llamando para comunicarnos la cita.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

1.- TIEMPO ESTIMADO DE LA VISITA: 1 HORA

2.- Nº DE PERSONAS QUE PUEDEN ASISTIR: 2 PERSONAS (según Alberto)

3.- NOS ENTREGARAN UN IMPRESO DONDE ESCRIBIR DESCRIPCIÓN DE DESPERFECTOS, Y QUE SE ENTREGARÁ UNA VEZ FINALIZADA LA VISITA. NOS QUEDAREMOS CON UNA COPIA.

4. IMPORTANTE LLEVAR BOLIGRAFO Y PAPEL

5. IMPORTANTE LLEVAR CINTA DE PINTOR (SERVIRÁ PARA PEGAR EN LOS LUGARES DONDE ENCONTREMOS DESPERFECTOS, ASÍ SON MÁS FÁCILES DE ENCONTRAR)

6. IMPORTANTE LLEVAR LINTERNA. AUNQUE ALBERTO ASEGURA QUE HAY BOMBILLAS, MEJOR LLEVAD UNA LINTERNA PARA VER TRASTERO, BAÑOS SIN VENTANA, ETC...

7. A MODO PERSONAL OS ACONSEJO QUE LLEVEIS ALGO PARA ENCHUFAR, POR EJEMPLO UN CARGADOR DE MOVIL O LO QUE SEA, PARA QUE COMPROBEIS SI HAY ELECTRICIDAD EN LOS ENCHUFES.

ALBERTO ME DICE QUE TRAS ESTA VISITA, NO VOLVEREMOS A ENTRAS HASTA DESPUÉS DE LA ESCRITURACIÓN. EN ESTE MOMENTO SI ENCONTRAMOS DESPERFECTOS HABRÁ QUE COMUNICARLO LO ANTES POSIBLE PARA QUE LA CONSTRUCTURA LO REPARE Y NO SE LAVE LAS MANOS....

A MODO PERSONAL OS INDICO UNAS CUANTAS COSAS QUE AMIGOS NUESTROS NOS HAN DICHO QUE MIREMOS:

- Fijaros bien en la puerta de la entrada (que no esté astillada), y que la cerradura funcione
- Que las persianas cierren bien.
- Revisar que las ventanas cierren bien.
- Juntas de la madera de las puertas.
- Revisar los marcos de las puertas, armarios, etc
- Que las puestas de paso cierren bien y que no rocen con el suelo.
- Azulejos alrededor de las llaves, que no estén rotos...
- Que en habitaciones con mas de una llave de luz enciendan y apaguen ambas o de una en una (conmutadas)
- Grietas en rodapies
- Mirar todos los grifos, que no goteen las tuberias.
- etc...

ALBERTO TAMBIÉN ME COMENTA, QUE LARCOVI TAMBÍEN NO CITARÁ PARA FIRMAR AQUEL FÁMOSO ANEXO AL CONTRATO DE COMPRA VENTA, PORQUE UNOS CENTIMOS DE EURO NO CUADRAN. ESTE DESFASE ES A LA BAJA Y AFECTA TANTO A LO QUE SERÍA LA ESCRITURA DE LA CASA COMO A LA PARTE DE LA HIPOTECA.

TAMBIÉN ME DICE QUE AUNQUE ES UN POCO PRONTO EL BANCO BBVA, TAMBÍEN NOS VA A EMPEZAR A LLAMAR.

ESPERO HABER SIDO DE UTILIZAD, Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS A CAROL POR SU INFORMACIÓN.

SI SE OS OCURREN MÁS COSAS QUE MIRAR, MANDAR UN MENSAJE PARA QUE TODOS LO TENGAMOS EN CUENTA.

UN SALUDO A TODOS, NOS VEMOS EL LUNES

Silvia

Notapor jose+piedra » Mar Jul 08, 2003 11:11 pm

Muchísimas gracias, es un notición, pero tengo una duda, que pasa si no lo puedes ver ese día a esa hora. Nos pilla justo de vacaciones les haremos esa pregunta cuando nos llamen oficialmente.
Otra cosa que añadiría, por experiencia, es mirar el suelo y el techo, porque puede que el color o el brillo no esté unificado, y en el techo podais pintar los bisontes de Altamira por los bultos.
No olvideis los planos de las modificaciones supongo que se hicieron correctamente, pero como eso lo pagamos a precios populares, lo revisaremos con lupa.

Lo dicho, muchas gracias por las noticias de estas dos últimas semanas y hasta muy pronto

Saludos
Piedra
jose+piedra

Notapor FELIX » Mié Jul 09, 2003 9:41 am

MUCHISIMAS GRACIAS, SOLO UNA COSA QUE DUDE, NO CREO QUE PODAMOS COMPROBAR EL ESTADO DE LOS GRIFOS Y DE LA LUZ, POR LO GENERAL EN LAS OBRAS LA LUZ DE DENTRO DEL PISO NO HAY (LA LUZ LA COJEN DE OTRO SITIO), Y AGUA, ESTO LO DIGO NO PARA JODER LA FIESTA, SI NO EN EL CASO DE QUE SEA CIERTO (LO QUE DIGO) EN ESTA OBRA NO SE ASUSTEIS AL VER QUE NO FUNCIONAN NINGUN APARATO ELECTRONICO, O QUE NO HAY AGUA. POR CIERTO YA PUESTO A DECIR COSAS PARA REVISAR, MIRAR MUY BIEN LOS MUEBLES DE COCINA Y SOBRE LA VITRO Y EL FREGADERO QUE NO ESTEN RAYADOS, Y NO POR SER PIJOTEROS PERO MIRAR TAMBIEN LOS CRISTALES POR SI ESTAN QUEMADOS POR GOTAS DE SOLDADURA (QUE ES MUY COMUN). Y LOS BAÑOS MIRAR MUY BIEN QUE TODOS LOS SANEAMIENTOS NO ESTEN DESCONCHADOS (QUE ES MUY COMUN), AH!2 SE ME OLVIDABA MIRAR EL SUELO SOBRE TODO EN LAS TERMINACIONES (PAREDES) O UNIONES CON OTRAS HABITACIONES (HAY SE VERA SI ESTA BIEN PUESTO LA TARIMA O NO)

PORCIERTO, SABEIS SI ENTRAIS SOLOS AL PISO, O OS ACOMPAÑA ALGUIEN DE LA PROMOTORA O DE LA OBRA DURANTE ESA HORA. Y TAMBIEN PODEIS CONFIRMAR EL BANCO BBVA SI ES EL QUE SEA HABLADA EN ESTOS DIAS
FELIX

Notapor Silvia » Mié Jul 09, 2003 10:22 am

Hola Felix,

Gracias por tu información, lo tendremos en cuenta. En lo que se refiere a la visita, Alberto me dijo que nos dejan sólos en el piso.

Ciao y suerte

Silvia

Notapor CarolJusto » Mié Jul 09, 2003 10:56 am

¿Alguien va a llevar a algun familiar a ver los desperfectos? No me puedo creer que solo dejen a dos personas y en un tiempo record de una hora. Si alguien va a llevar a algun familiar a pesar de lo que hayan dicho que nos lo comente ya que nosotros teniamos pensado llevar a nuestros padres sobre todo por el tiempo que nos dejan.
Saludos. Carol y Justo
CarolJusto

Notapor BeayJose » Mié Jul 09, 2003 1:48 pm

Hola a todos:

Es genial que vayan a llamarnos ya para ver los pisos; nosotros somos del portal 3 y supongo que también nos tocará pronto. Sólo quería comentar que me parece una pasada que pretendan dejarnos estar sólo una hora y a dos presonas; supongo que sólo nos dejarán entrar un día con lo que creo que deberíamos intentar exigir que se nos deje más tiempo, que no creo que les cueste nada. De todas formas, nos dejen "oficialmente" o no, no pienso salir de allí hasta que haya terminado de revisar y mirar lo que necesite, como supongo que hará todo el mundo.

Nos vemos pronto. Saludos a todos.

PD: Los que van el lunes por favor que nos cuenten que tal todo en cuanto puedan, que los demás estaremos esperando para ver vuestras impresiones.
BeayJose

Notapor Silvia » Mié Jul 09, 2003 3:25 pm

Hola a todos!

Larcovi nos ha dicho que en nuestro caso nos falta entregar la renta del 2000 y DNI cotejado, nos dicen que los demás vecinos han entregado el original de la renta, pero a mí eso me parece muy raro. ¡POR FAVOR, DECIRNOS QUE OS HAN PEDIDO A VOSOTROS Y QUE HABEIS ENTREGADO!.

Esta documentación la necesitan para tramitar las ayudas. ¿SABEIS VOSOTROS, EXACTAMENTE QUE VAN A TRAMITAR O A QUE AYUDAS PODEMOS ACCEDER?

MUCHAS GRACIAS.

El lúnes os contamos que tal ha ido la visita, muchos saludos a todos.

Silvia y Javier
Silvia

Notapor ssandrass » Mié Jul 09, 2003 8:48 pm

Hola a Todos:

Bueno, parece que ya va quedando menos, nosotros seremos los ultimos para ir a ver el piso, asi que, espero que nos conteis con todo lujo de detalles lo que vayais a ver.

Aparte de los desperfectos, alguien sabe, ¿Que van a hacer con las PANZAS que han dejado en la fachada?, porque la verdad es que hay unas cuantas y ademas hay ladrillos rotos, descoloridos, etc..., porque lo de dentro se arregla, pero lo de fuera????

Silvia, la documentacion que hemos aportado es esta:

- Fotocopia compulsada del DNI
- Fotocopia cotejada completa, incluyendo hoja de liquidacion sellada por la Agencia Estatal de La Administracion Tributaria o declaracion de la renta .
ESTE PAPEL TE LO DAN EN HACIENDA, , QUE ES UN CERTIFICADO DE HABER PRESENTADO LA DECLARACION, TAMBIEN TE DAN UNA COPIA RESUMEN DE LA DECLARACION DEL 2000, con esto te vale, no es el original pero es una copia sellada por hacienda.
- Si no has presentado la declaracion ese año, te tienen que dar un certificado parecido en el que pone que no la has presentado y especifica los ingresos percibidos ese año.
- Tabien tuvimos que presentar un informe de Vida Laboral, que lo dan en la Seg. Social
- Por ultimo , piden tambien el certificado del registro de propiedad, para certificar que no posees vivienda en propiedad.

Bueno Silvia, espero haberte sido de ayuda, y te mando un saludito y a ver si nos vemos pronto.

A TODOS: ¡¡¡¡ A VER SI HACEIS BIEN LOS DEBERES EL LUNES !!!

ssandrass

Notapor CarolJusto » Jue Jul 10, 2003 10:40 am

Atencion portal 3:
Me comento ayer Conchita que los de vuestro portal vais a ver los desperfectos el Viernes 18.
Silvia a nosotros tambien nos han perdido documentacion. ¿Alguien sabe de que va los anexos que tenemos que firmar? Si alguien sabe algo que lo comente.
Nos vemos el lunes. Un saludo
CarolJusto

Notapor FELIX » Jue Jul 10, 2003 12:45 pm

buenas, por favor todos ademas de mirar lo suyo como es normal, deberiamos mirar las zonas comunes de su portal, por si caso estan mal, y si es posible mirar el resto de comunes de la comunidad, ya que es un beneficio para todos.
FELIX

Notapor Nuri » Jue Jul 10, 2003 3:08 pm

Hola a todos y muchas gracias por la ansiada información, nosostros somos del portal 1 así que supongo que nos dejaran para los últimos.Mientras nos mantendremos al tanto de las noticias que nos vayaís dando los primeros.Yo respecto a lo de asistir dos personas pienso protestar por que es de cajón que nuestros familiares estan tan ansiosos de ver el piso como nosotros, y que 8 ojos ven más que dos, lo lógico es que nos dejaran llevar a un acompañante cada uno. Así que si alguno conseguís romper la norma haciendo un poquito de presión contárnoslo.Tengo otra duda sobre la documentación que os han pedido ¿cuando ha sido eso? y ¿con que motivo?.A nosotros no nos han pedido nada y de ¿que ayudas hablais?
También me gustaría saber si alguien ha pedido que le dejen las paredes lisas sin gotelé, si es así que nos informen de las condiciones en que han dejado las paredes.

Muchas gracias y un saludo
Nuria
Nuri

Volver a Construcciones MS