Fecha actual Mié Sep 26, 2018 9:47 am

CONDICIONES HIPOTECAS BBVA

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor Mamen&Dani » Lun Jul 14, 2003 10:33 am

Hola a todos¡¡
El otro dia tras consultar el foro vi que alguien habia puesto la direccion y el telefono de la oficina del BBVA que va a gestionar lo de nuestras hipotecas. Con el telefono de la oficina bancaria que alguien averiguo llame a esta oficina para que me informaran un poco de las condiciones que nos van a ofrecer y el director de esta oficina ( Sr. Miguel Angel ) me comento un poco por encima las condiciones.
En principio me dijo que lo que nos van a ofrecer es un "prestamo cualificado" que son los tipos de prestamos que dan para las viviendas de proteccion oficial (V.P.O) a un tipo de interes que marca el gobierno bla,bla,bla... El caso es que me dijo que la promotora habia optado por este tipo de prestamos por que si no no podiamos optar a las ayudas que se ofrecen para este tipo de pisos y que segun el director y siempre segun sus palabras podian alcanzar hasta los 9000 €.
Estos prestamos son por lo general a un tipo de interes MAYOR que al que se puede obtener en el mercado hipotecario y segun me dijo el podriamos no aceptar las condiciones de este tipo de prestamo y optar por negociar con ellos ( BBVA ) una hipoteca individualmente, eso si perdiendo el derecho a recibir las ayudas antes citadas.
De todas formas esto esta todavia en pañales y el director me dijo que ya nos irian llamando para informarnos individualmente a partir de septiembre. Sera cuestion entonces de hacer numeros y decidir que es mejor si aceptar lo del prestamo cualificado con un interes un poco mas alto pero con ayudas de la Comunidad de Madrid o si sera mejor negociar la hipoteca al interes de mercado. Ya veremos.
De todas formas podeis llamar a la sucursal del BBVA que va a llevar lo de nuestras hipotecas y enteraros de primera mano de lo que a mi me contaron. El telefono de la sucursal es 91 694 35 11
C/ Getafe 28 Leganes. Preguntar por el director que es el que se encarga directamente de las hipotecas, se llama Miguel Angel.
Otra cosa queria comentaros. La promotora debe solicitar unos permisos a la comunidad de Madrid sin los cuales no se podra empezar a escriturar los pisos. El tramite de estos papeles que no recuerdo exactamente para lo que son, ( lo siento ) tardara como minimo dos meses.Si tenemos en cuenta el mes de Agosto en el cual la administracion no funciona, nos vamos hasta el 15 de Octubre como minimo, fecha hasta la cual no se podra empezar el proceso de escrituracion por la oficina del BBVA.Por lo tanto y con esto no quiero desanimaros no creo que nos entreguen los pisos hasta finales de octubre pirncipios de noviembre como minimo aunque espero equivocarme.
Bueno espero que os sirva de ayuda la informacion y perdonar por extenderne tanto pero creo que esta informacion es de interes para todos.
Animo que ya queda menos¡¡
Mamen&Dani
Mamen&Dani

Notapor BeayJose » Lun Jul 14, 2003 2:14 pm

Hola Mamen&Dani:

Muchas gracias por la información; nosotros ya sabíamos más o menos lo del préstamo cualificado, etc... aunque no creía que se pudiese rechazar y coger de otro tipo si resultase más interesante. De todas formas ya nos informarán bien de todo y lo que vosotros decís: habrá que echar números. En cuanto a la fecha de entrega yo también creo que será para octubre o así. A ver si no se retrasan mucho.

Saludos a todos
BeayJose

Volver a Construcciones MS