Fecha actual Jue Nov 15, 2018 7:50 pm

¿AYUDAS?

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor Nuri » Lun Jul 14, 2003 3:22 pm

Hola de nuevo a todos simplemente me gustaria preguntaros ciertas dudas sobre estas ayudas de la comunidad de Madrid de las que hablais.Nosotros como dije en otro mensaje no tenemos constancia de nada por lo que tengo la duda de saber si existen unos minimos salariales para que te concedan estas ayudas o se las conceden a todo el mundo por adquirir una nueva vivienda. Estamos un poco perdidos, porque claro si aceptamos la hipoteca cualificada por recibir las ayudas y luego no nos las dan salimos perdiendo por doble partida ya que si que existen otro tipo de hipotecas con un interés más bajo y por otro lado creo estas hipotecas son obligatoriamente a 20 años por lo que las letras quedan mucho más altas quizas a muchos esto también nos perjudique.
No se si alguien puede aclararme esto un poco mejor, se lo agradeceria.

Un saludo
Nuria
Nuri

Notapor BeayJose » Lun Jul 14, 2003 8:05 pm

Hola Nuria:

Nosotros nos estuvimos informando del tema de las ayudas cuando compramos el piso y te cuento resumidamente algunas cosas. Nuestros pisos, al ser de protección pública, tienen una serie de "beneficios" (ayudas, etc...) a través de la Comunidad de Madrid, dentro del Plan de Vivienda. Las condiciones o requisitos de este plan (ayudas en función de ingresos, etc...) se revisan cada cierto tiempo, con lo que la información que nosotros tenemos es del 2002, y no sé si ha habido alguna modificación, aparte de que es un poco lioso de explicar. Lo mejor y más fácil es que os acerqueis por las oficinas a informaros o llameis por teléfono. La dirección es C/ Marcelina, 12 (local planta calle) Metro Valdeacederas. Telf: 913151006.
De todas formas tengo entendido que la promotora va a tramitarlo todo, pero no está de más enterarse porque hay un plazo limitado para hacerlo.
Espero haberos servido de ayuda.
Saludos
Bea
BeayJose

Volver a Construcciones MS