Fecha actual Mar Mar 26, 2019 1:19 am

VISITA PISO

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor MAMYFER » Lun Jul 14, 2003 7:35 pm

Hola a todos.

Hoy por fin hemos conocido nuestra casa, y la verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa, había muy pocos desperfectos y los acabados estaban bastante bien hechos. No hemos podido ver ni garajes ni trasteros, no estan terminados.

La cocina lo que esperabamos, es decir, de las baratas. A nosostros nos parece que le haría falta una persiana en la ventana de la cocina, sobre todo si el piso es 1º.

Los armarios son bastantes grandes y no están mal terminados.

No se que mas contaros, la verdad es que están mejor de lo que esperábamos, si teneis cualquier pregunta os contestaré con mucho gusto.

Un saludo.

MAMYFER
MAMYFER

Notapor CarolJusto » Mar Jul 15, 2003 3:07 pm

HOLA DE NUEVO A TOD@S!!!

QUE TAL OS HA PARECIDO LA PRIMERA ENTRADA A NUESTRA VIVIENDA?. LA VERDAD ES QUE NOSOTROS NOS HEMOS LLEVADO UNA BUENA IMPRESION QUITANDO UNOS PEQUEÑOS DETALLES COMO EL DE LA COCINA. A NOSOTROS Y A VARIOS VECINOS SEGUN HEMOS PODIDO COMPROBAR NOS HAN EMPALMADO LA ENCIMERA, ES DECIR NOS APARECE UN CORTE EN MEDIO DE LA VITROCERAMICA Y ADEMÁS NO LA HAN REMATADO CON NADA PARA EVITAR QUE LA GRASA SE QUEDE INCRUSTRADA. ELLOS NOS HAN COMENTADO QUE ES QUE NO EXISTE UNA ENCIMERA TAN GRANDE, PERO A NOSOTROS QUE NOS DIGAN PORQUE ALGUNOS LA TIENEN ENTERA Y OTROS NO. POR SUPUESTO LO HEMOS PUESTO COMO DEFECTO. AL IGUAL QUE LAS PUERTAS, TAMBIEN DE LA COCINA QUE ROZAN ENTRE ELLAS, PERO BUENO ESO TIENE SOLUCIÓN, PERO LO DE LA ENCIMERA COMO NO LA CAMBIÉN NO SE COMO LO VAN A ARREGLAR SEGURAMENTE HACIENDO UNA CHAPUZA.
EN CUANTO A LA PINTURA, NOSOTROS LO HEMOS DEJADO SIN PINTAR Y LA VERDAD ES QUE NOS LA HAN DEJADO MUY BIEN. TODAS LAS PAREDES ESTAN UNIFORMES Y MUY BIEN REMATAS.
LA TARIMA ESTABA UN POCO LEVANTADA EN UNA DE LAS HABITACIONES Y EL TIMBRE DE ENTRADA NO NOS FUNCIONABA.
¿ALGUIEN SE HA FIJADO QUE EL TRASTERO HA DISMINUIDO DE METRO? SEGUN ELLOS ES QUE SE COMPUTA EN METROS ÚTILES EL PASILLO DE LOS TRASTEROS. ADEMÁS TODOS ESTABAN SIN REMATAR.
LA VERDAD ES QUE EL PISO ESTABA MUY BIEN ACABADO Y QUITANDO LO DE LA COCINA ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ÉL.

ESPERAMOS QUE ALGUIEN COMENTE SUS IMPRESIONES. UN SALUDO A TODOS. CAROL Y JUSTO
CarolJusto

Notapor Nuri » Mar Jul 15, 2003 4:01 pm

Hola de nuevo, me gustaria preguntaros si habeís conseguido entrar más de dos para ver los defectos o si se han puesto muy tajantes. Tambien me gustaría saber que tal lucen los azulejos del baño y cocina si es que cogisteis los que venian con el piso. Muchas gracias por comentar lo de las paredes me dejais bastante tranquila pues en la constructora no garantizaban el resultado. Y por último preguntaros si el tamaño de las habitaciones, salón y demás estancias era como os imaginabais o habeis encontrado alguna más pequeña de lo que esperabais.

Un saludo
Nuria
Nuri

Notapor Silvia » Mar Jul 15, 2003 6:10 pm

Hola a todos!

Somos Silvia y Javier, y nosotros también estamos muy contentos con el piso. En general solamente hemos encontrado pequeños desperfectos.

Un saludo a todos y mucha suerte a los demás portales!!
Silvia

Notapor iriaydavid » Mié Jul 16, 2003 7:32 pm

Hola estimados vecinos!

Nosotros coincidimos con los demás, nos ha gustado bastante y hemos salido muy contentos, excepto en pequeños detalles que según mi opinión tienen fácil solución, todo lo demás como puede ser la carpintería parece estar bien rematada al igual que la tarima, por lo tanto yo le pondría un 8,5, claro siempre podría ser mejor.

Una pregunta que quiero hacer es si a los demás tampoco les han puesto las alcachofas de las bañeras o duchas y la tapa del termostato del salón, por las prisas se nos olvidó preguntarlo y no sé si eso es olvido de la constructora o esos detalles los dejan para el final,

Ánimo a los demás vecinos que todavía no lo han visto y espero que les guste.

Saludos,

iriaydavid

Notapor MAMYFER » Mié Jul 16, 2003 8:24 pm

Hola.

Efectivamente nuestro piso tampoco tenia ni alcachofa de ducha ni tapa del termostato, seguramente no colocaran las acachofas para que no se las lleve nadie.

Otra cosa. lo de las letras de los pisos encima del timbre, no nos hizo tampoco mucha gracia.

Un saludo a todos.

MAMYFER
MAMYFER

Volver a Construcciones MS