Fecha actual Vie Ene 18, 2019 2:45 pm

Sobre las cocinas de la Rb 6.3

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor CarolJusto » Mar Jul 29, 2003 3:18 pm

Hola a todos!

En cuanto a las cocinas que es un tema que nos interesa a todos o sobre todo a los mas afectados que somos bastantes por lo que estoy comprobando (me refiero al tema de la encimera concretamente), no me parece justo que haya a personas que nos la hayan puesto empalmada en dos partes. Tampoco tiene que ver que la cocina sea mas grande o más pequeña ya que os puedo asegurar que en el piso de mis padres la encimera tiene 4 metros y es de una sola pieza. Lo que pasa es que estos de Green Kitchens son unos chapuceros y quieren aprovechar dinero en material colocándonos de esta forma las encimeras. En mi caso que soy del portal 4 la encimera está partida, sin embargo mi vecino de al lado que tiene la cocina exactamente de los mismos metros que la mia es de una sola pieza. ¡No me parece justo! Nosotros lo hemos puesto como desperfecto pero si aun así no nos la cambian ejerceremos presion de otras formas. Esperemos que entre todos podamos conseguir más que uno solo. De todas formas si alguien posee más información que nos comente.

Saludos a todos y sobre todo ¡¡¡¡¡¡Feliz Verano!!!!!!!

---------------------------------------
Carol y Justo
CarolJusto

Notapor oscar_m » Jue Sep 04, 2003 6:30 pm

Hola buenas...

Por fin he podido ver hoy mi piso!Cuando me llamaron en julio no estaba en España, y como los de la promotora son un mar de amables y te dan un sinfin de facilidades... pues nada, que ayer me llamaron de la propia constructora por si quería ver el piso, ya que no tenían la nota de repaso del mio.... No se que pensareis vosotros pero los de CMS le pengan mil vueltas a la promotora... a cualquiera de nosotros en nuestros trabajos nos piden un mejor trato hacia el cliente... Joder, con el dinero que pagamos que menos...

Bueno, al grano, que se me va la perola. El piso, como a la mayoría de vosotros me ha parecido que esta bastante bien... aunque la pintura ha dejado mucho que desear... sobre todo en el hueco de la escalera que sube a la terraza ( no se como lo habran dejado en los otros 3ºs pero el mio esta fatal pintado ).

La tarima creo que ha quedado muy bien y la cocina y los baños tambien... parecen otra cosa cuando los ves puestos aunque, con lo que se pagan ya se podian haber estirado un poco... los sanitarios son de lo mas corriente...

Yo tambien tengo el problema de la encimera empalmada... Segun ellos, de 65 viviendas, solo tienen el fallo 8 viviendas... La chica de CMS dice que han hablado con Green Kitchen.. pero parece que no hay mucha solucion.. segun ellos la encimera es muy grande... pero que hubiera pasado si hubieramos comprado una encimera de granito, de las que cuestan una pasta? Tambien nos la habrían empalmado ? Son la pera...

La piscina hoy tenia agua... de todas maneras, para no tener zona donde tumbarnos, le podian haber ganado un metro de largo a cada lado... y tiene 6 escaleras !! como alguien se caiga sin querer es para matarlo...

Me han comentado los de CMS, que despues de hacer los repasos, nos volveran a llamar para ver si estamos conformes. Tambien me han dicho que creen que como mucho les quedaría un mes ( desde ahora) , para terminar los remates y repasos y poner cesped.. Luego quedaría la concesion de la celula de habitabilidad y tramites varios...

En fin, ya queda menos para que nos lo den..

A ver si nos tomamos unas cañas para celebrarlo

Chao.

oscar_m

Volver a Construcciones MS