Fecha actual Vie Ene 18, 2019 2:47 pm

hipoteca

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor santi_lopez » Mié Sep 10, 2003 7:58 pm

Hola a todos:

Llevo siguiendo el foro desde hace meses, y en general estoy bastante contento por como se han desarrollado las obras de los pisos. Espero que los acontecimientos hagan que esta opinión no cambie en un futuro.
En unos días voy a ir al BBVA a que me informen de las características de la hipoteca, a la que,
en principio y según contrato, nos tenemos que subrogar. Quisiera saber si como propietarios estamos obligados a subrogarnos a las hipotecas ya existentes, ya que he oído que no nos pueden obligar, aunque figure en contrato. Así que, por favor, si alguien sabe algo al respecto estaría muy bien que lo contara en este foro.

Saludos
santi_lopez

Notapor Nuri » Jue Sep 11, 2003 3:49 pm

Hola santi, yo ya me he pasado por el BBVA y me han explicado todo muy correctamente, resulta que el gobierno ofrece este tipo de prestamo cualificado unicamente para las viviendas de protección pública u oficial, tu en ningun momento estas obligado a subrogarte a él, lo que sucede es que las condiciones son bastante interesantes pues te ahorras todo tipo de comisiones de apertura, cancelacion etc .El tipo de interés lo puedes encontrar más bajo en otros bancos pero sucede es que lo que te ahorras por un lado, es decir que lo que te ahorras en interes te lo vas a gastar en gastos de apertura de prestamo. Además otra ventaja de este prestamo es que te da opción a solicitar unas ayudas a la Comunidad de Madrid de hasta 9000 euros. Espero haberte servido de ayuda, de todos modos cuando te acerques por alli te explicaran todo más detalladamente incluso te entregaran una hoja aclaratoria.
Nuria
Nuri

Volver a Construcciones MS