Fecha actual Dom Jul 21, 2019 8:25 pm

EXIGIR FACTURA POR MEJORAS (RB6.3)

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor Silvia » Mié Oct 01, 2003 3:23 pm

Hola a tod@s!!

Lo primero de todo queremos felicitar a aquellos que han salido contentos de la segunda visita por los desperfectos. A nosotros todavía no nos han llamado así que seguiremos esperando.

Por otra parte, hoy he recibido una llamada de Miriam, una de nuestras vecinas, me comenta que Valdepelayos la ha informado que la última letra que nos queda por pagar correspondiente a las famosas "MEJORAS OBLIGATORIAS", y cuyas cantidades oscilan entre 2 y 6 millones de pesetas en función del piso, NO la van a pasar antes de la escrituración, sin embargo, al parecer NO NOS VAN A DAR LA FACTURA.

Desde aquí os pido a todos QUE DEBEMOS EXIGIR LA FACTUR DETALLADA CON EL IVA (16%) de estas cantidades ya que es la única garantia que tenemos de que la parte de Iva correspondiente, vaya a las arcas del estado y no al bolsillo de otros...

Por otra parte nuestra vecina, también me comenta que en los pisos no están poniendo la puerta que va en la caja de contadores individuales de cada uno, (la que queda detrás de la puerta de acceso al piso), según ellos no la ponen porque, después, los vecinos la quitan y se compran una de "flores". Creo que deberíamos pedir que ese cuadro lo dejen bien cerradito, porque al menos yo no pensaba cambiarlo.

Así que al menos los que quedamos por ir a la segunda visita de desperfectos deberíamos pedir que lo pongan a todos.

Un saludo y ánimo que ya nos queda poquito.

Un saludo,

Silvia y Javier.
Silvia

Volver a Construcciones MS