Fecha actual Jue Nov 15, 2018 7:51 pm

En relación a los tendederos

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor maribel66 » Sab Oct 11, 2003 8:08 am

Hola a todos.

Me parece que una (entre muchas varias) de las razones de preocupación son los tendedero, ya que es prácticamente imposible tender, la opción de Alberto (El de la obra), es que pongamos una ventana nueva, sin la parte fija inferior, no se a vosotros, pero a mi me parece una opción suicida, yo tengo un tercero, y si quito la parte inferior, la ventana me llega por..... digamos la rodilla, bueno, a mi se me ha ocurrido una idea no se si mejor pero menos arriesgada, y el espacio para tender sería muy limitado. La idea es poner una barra de metal a la altura de los brazos, que cruze de lado a lado de la ventana, casi inmediatamente después del cristal (no fuera ya que no llegan los brazos) y otra en la ventana de enfrente y hay poner las poleas para las cuerdas calculo que cabrán tres o cuatro como mucho, que tendremos que compartir con el vecino (Espero haberme hecho entender). No es la mejor solución del mundo pero puede valer, si hay soluciones mejores no dudeis en exponerlas.

Hasta pronto.

PD: Se me olvidaba, hemos hablado con la promotora, y nos ha dicho que este mes no firmamos que provemos suerte el mes que viene.
maribel66

Notapor CarolJusto » Lun Oct 13, 2003 10:44 am

Hola a todos:

En relaccion a lo ya mencionado por nosotros en otro mensaje, segun Alberto el tendedero esta suficientemente preparado como para poder tender, pero los que hemos visto el piso sabemos que eso no es cierto. En cuanto a lo que le ha comentado Alberto a Maribel66 de que lo tenemos que hacer es cambiar la ventana mi pregunta es la siguiente ¿por que tenemos que cambiar nosotros la ventana por otra cuando lo tenian que haber hecho ellos? o es que el arquitecto que lo diseñó no tiende nunca ropa?. En mi opinion lo que tenian que haber puesto es una puerta en vez de una ventana y se hubiera resuelto el problema.
Nosotros creemos que deberiamos exigirle a la promotora que nos solucionara el problema de alguna manera que el piso no nos ha costado nada barato y si todos nos empezamos a quejar nos tendran que dar una solucion.

Cambiando de tema el viernes estuvimos en las obras y ya han quitado todas las casetas de obras. Animo a todos que esta ya es la recta final.

Un saludo.
CarolJusto

Volver a Construcciones MS