Fecha actual Mar Sep 25, 2018 12:08 pm

!!!!!3ª VISITA DE DESPERFECTOS!!!!!!!

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor ssandrass » Vie Nov 07, 2003 10:00 pm

HABEIS OIDO EL REFRAN DE A LA TERCERA VA LA VENCIDA,PUES POR SUERTE PARA MI SE VOLVIO A CUMPLIR.ESTUVE EL MIERCOLES EN LA OBRA PARA VER LOS DESPERFECTOS QUE ME QUEDABAN POR REPASAR Y MI SORPRESA A SIDO QUE ME HAN DEJADO TODO EN PERFECTO ESTADO......LOS RADIADORES QUE ERA LO QUE MAS ME PREOCUPABA NOS LOS HAN ARREGLADO TODOS TODOS.HAN PICADO LAS PAREDES ,LOS HAN PUESTO A LA ALTURA QUE LOS TENIA QUE TENER(NO ENCIMA DEL ALUMINIO DE LA VENTANA) Y LOS VEO TODOS A NIVEL NO TORCIDOS UNOS 45º QUE LOS TENIA.....BUENO UN POQUITO MENOS PERO TORCIDOS.
LA ENCIMERA DE LA COCINA QUE LA TENIA PARTIDA PERO ADEMAS ASTILLADA ME LA HAN CAMBIADO Y BUENO NO ESTA MAL.....MEJOR QUE ANTES.
EN FIN DE COMO TENIA EL PISO A COMO LO HAN DEJADO ME PARECE QUE ESTA DE LUJO.

ESTUVE HABLANDO CON ALBERTO DE LA OBRA Y LA COMUNIDAD DE MADRID YA HA ESTADO ALLI Y HA DADO EL OK A TODO.
SOLO FALTA PAPELEOS Y QUE NOS DEN EL PISITO....ESTABAN TRABAJANDO MAS OBREROS EN EL PORTAL Nº2 ARREGLANDO MAS DESPERFECTOS SEGURO QUE DEL CAPULLO DE LOS RADIADORES QUE PASO POR ALLI.
BUENO UN SALUDO A TODOS....
ssandrass

Volver a Construcciones MS