Fecha actual Mar Mar 26, 2019 1:17 am

¡¡¡ YA CASI SON NUESTROS !!!

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor maribel66 » Jue Nov 27, 2003 1:30 pm

Esta semana hemos ido a la última visita de desperfectos, ¡ Por fin todo OK ¡ pero sabeis que es lo mejor, que nos han comentado que el ayuntamiento ya ha enviado al técnico para visitar la obra, con lo cual el ayuntamiento ya está en marcha con la licencia, además nos han comentado que si la licencia se atrasa mucho, nos van a enviar una carta y que todos los que queramos podemos firma sin licencia, nos aseguran luz y agua de obra.

Un saludo.
maribel66

Notapor ssandrass » Lun Dic 01, 2003 8:47 pm

Hola a Todos!!!

Malas noticias:

Se nos puede ir quitando las ganas de comernos las uvas en el piso, porque según informacion de la promotora no vamos ha escriturar este mes y lo peor de todo es que no saben cuando, dicen que todavía no han mandado a ningun técnico del ayuntamiento y que no saben nada sobre la licencia, aunque por otro lado te dicen que si quieres escriturar este mes tendrá que ser sin licencia, dicen que ya nos mandarán una carta de informacion.

No se........ a mi todo esto me parece muy raro, primero que si, luego que no, el banco te dice que para mediados de mes y ahora se contradicen en la promotora, ME DA LA SENSACION DE QUE ALGO ESCONDEN , NO OS PARECE ????

¿ NO SERÁ QUE NOS ESTAN TOREANDO ???

ssandrass

Volver a Construcciones MS