Fecha actual Mar Mar 26, 2019 1:16 am

CARTA PARA ESCRITURAR

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor Nuri » Dom Dic 07, 2003 2:27 pm

Hola a todos, como anunciabais hemos recibido la carta de promociones Valdepelayos donde nos dan la opción de escriturar sin la concesión de la la licencia de primera ocupación. Nos hemos estado informando y por lo visto esto es bastante habitual ya que este tipo de licencia suele retrasarse siempre una barbaridad, no queriendo significar ello que la vivienda este en malas condiciones. Nosotros hemos decidido escriturar, para ir por lo menos haciendo ciertos arreglos que tenemos pensados, así que hemos llamado para notificarlo. Pero claro hemos exigido ver antes de firmar nada, los garages y trastero pues en ninguna de nuestras visitas anteriores hemos podido hacerlo. Me gustaría saber si alguno de vosotros habeís tenido acceso a ellos y si no es así que también exijais verlos para hacer presión.
Por otro lado amistades cercanas nos han dicho que normalmente en los casos en los que se accede a la vivienda sin la licencia, aunque no es posible dar de alta la luz, agua, gas etc..se puede usar el agua y la luz de la obra, mas que nada para poder ir pintado y limpiando.
¿Sabeís alguno si esto será posible en nuestro caso?.
También os agradecería que me comunicarais si algunode vosotros habeís decidido también escriturar o preferis esperar a la licencia y vuestra opinión sobre las ventajas y desventajas de hacer una cosa u otra.
Por último alguien sabe a cuanto podrán ascender los gastos de notaría a la hora de firmar las escrituras estoy un poco perdida en este aspecto y comentándolo con varias personas escucho opiniones muy dispares


Espero vuestras opiniones Un saludo Nuria
Nuria
Avatar de Usuario
Nuri
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm

Notapor ssandrass » Lun Dic 08, 2003 8:13 pm

Hola Nuri:

Nostros tambien hemos recibido la carta, y nos hemos puesto en contacto con Promociones Valdepelayos, para hacerles algunas preguntas.
En principio parece que esta semana va ha ir el técnico del ayuntamiento, y si se obtiene un ok verbal, todos los que estemos interesados en escriturar lo podremos hacer.
Si no hay ningun inconveniente por parte de los técnicos podremos utilizar agua y luz de obra .

Con respecto a la provisión de fondos, se estima que será 1600 Euros mas la plusvalia, es decir, que aproximadamente 1800 Euros.
De todas formas a finales de esta semana nos llamarán.

En una de nuestras visitas nos colamos en los garajes y la verdad es que están bastante bien, Tito también se colo para ver varios trasteros y no le parecio mal, solo que el techo es redondo.

Nosotros por nuestra parte si que estamos interesados en escriturar cuanto antes, para asi poder meternos a limpiar.......

Bueno esperamos haberte sacado de dudas, y te mandamos un saludo.




Avatar de Usuario
ssandrass
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm


Volver a Construcciones MS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




-
 
 

Menú de Usuario

Identificación