Fecha actual Jue Mar 21, 2019 3:04 pm

ENTREGA RESIDENCIAL LA ALAMEDA?

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor elejo » Jue Dic 18, 2003 12:31 am

Hola Vecinos! Creíamos que íbamos a pasar las Navidades en nuestras casas pero a este paso ni la semana santa. ¿Sabe alguien algo sobre la cédula de habitabilidad y la fecha de entrega?. ¿Os han llamado ya a alguien para escriturar, en el caso de que lo hagáis antes de que entregue el Ayuntamiento la cédula de habitabilidad?. ¿Han llamado a alguien para la provisión de fondos?.
Nuestras últimas noticias fueron del día 5 de Diciembre que en el Ayuntamiento nos dijeron que acababan de recibir la última documentación que les faltaba para que el Técnico de Urbanismo fuera a visitar la obra.
Sabe alguien algo máaaaasssssss!.
Desde el estado de angustia que tenemos OS DESEAMOS A TODOS LOS VECINOS, TANTO DEL RESIDENCIAL LA ALAMEDA COMO DE TODO EL BARRIO DE ARROYOCULEBRO, FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2004.
elejo

Notapor Mamen&Dani » Lun Ene 05, 2004 1:59 pm

Feliz año a todos¡¡
Tras pasar el mes de diciembre sin noticias sobre la entrega de nuestros pisos, me decidi el otro dia a llamar al ayuntamiento y tratar de averiguar que pasaba con la licencia de primera ocupacion.
Tras varios intentos en diferentes departamentos me dieron el telefono correcto 91 248 98 31 y consegui averiguar el numero del expediente de la licencia de primera ocupacion de nuestro eificio
( 000046/2003-011PRO ).

La señorita que me atendio, por cierto muy amable, me dijo que el siguiente tramite de la licencia era la visita al edificio por parte del ingeniero de obras del ayuntamiento, pero que hasta el 7 de enero no volvia a reanudar el trabajo por causa de las fiestas, y que despues de que el ingeniero de obras diera el visto bueno tendria que verlo otro tecnico mas pero que ella no sabia de que tecnico se trataba.Con lo cual me da la impresion de que todavia va a tardar un poco.
Paciencia entonces...
Un saludo

Mamen&Dani
Mamen&Dani

Notapor elejo » Mar Ene 06, 2004 1:37 am

¡Feliz 2004!
Como esperábamos, los Reyes Majos no nos van a traer las llaves de nuestros pisos, pero esperemos que vayan dejando pistas a los Técnicos del Ayuntamiento para que no se olviden de nosotros.
Muchas gracias por vuestra información.
Nosotros hemos ido esta tarde al barrio y hemos estado en nuestra urbanización: SORPRESA! la puerta de la verja de acceso a la urbanización se encuentra abierta y ya hay gente viviendo en algunos pisos. ¡QUÉ ENVIDIA!.
Esperemos que a nosotros nos quede ya poco de espera.
HASTA PRONTO.

elejo

Notapor FELIX » Mié Ene 07, 2004 12:31 pm

Muy buenas, y FELIZ AÑO, esta muy bien lo de la puerta, pero si empezamos ya, dejando las cosas abiertas que todavia no estamos todos alli, algun dia que otro nos podemos encontrar con alguna sorpresa, ya que, con la puerta abierta puede entrar cualquiera....no creeis...asi pues por el bien de todos, que dejen siempre las puertas de la urbanización ( y bloques) y asegurarse tambien de las cocheras CERRADAS, para que no se produzcan ningun acto vandalico.... por que llevarse poco se llevaran pero pueden destrozar muchisimo, es mi opinion. ADIOS
FELIX

Volver a Construcciones MS