Fecha actual Vie Ene 18, 2019 2:47 pm

RESIDENCIAL ALAMEDA

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor CYD » Lun Ene 05, 2004 1:54 pm

Hola a todos!!
Alguien tiene alguna noticia de para cuando serán entregado los pisos?? Yo no soy de esta promocion, pero un familiar si.
Es que ayer pasamos por el barrio sobre las 9 de la noche, y vimos como habia luz en un cuarto piso, y tambien en un primer piso de los que dan al bulebar. Ademas, en este primer piso habia gente dentro, aunque no nos dio tiempo a ver mas puesto que bajaron las persianas.
Me gustaria que alguien me informara si tiene conocimiento de que ya haya gente en los pisos, porque me extraño mucho ver gente a esa hora.

un saludo.

CYD

Notapor AnaFdez » Lun Ene 05, 2004 2:49 pm

¡¡Hola !!!
Yo no se cuando van a entregar los pisos pero según la constructora CMS se podían firmar las escrituras y darnos las llaves sin la licencia de primera ocupación. De tal modo que podíamos entrar en nuestros pisos y utilizar el agua y la luz de obra de momento.
Espero que las luces que visteis fueran esas de todas formas gracias por dar la voz de alarma ahora mismo llamo a Alberto para comunicarlo.
Dijeron que en Enero entregaría las llaves pero ¿quien sabe? cada mes dicen al siguiente y en siguiente al siguiente parace un juego.

AnaFdez

Notapor Nuri » Lun Ene 12, 2004 1:53 pm

Hola, no tienes porque alarmarte, durante el mes de diciembre se nos ofrecio a todo aquel que quisiera, la posibilidad de escriturar sin la cedula de habitabilidad. Asi que desde el día 19 de diciembre, 16 vecinos escrituramos y se nos hizo entrega de la llave de nuestras viviendas, por eso no te extrañe ver luz en los pisos habitualmente, ya que hay varios vecinos que incluso estan viviendo ya de forma continuada.Los demás estamos aprovechando para ir pintando y haciendo ciertas reformas. Tenemos luz y agua de obra, pero por supuesto no podemos dar de alta aun nada ni tf ni gas, luz etc ni funcionan ascensores, telefonillos y demás servicios comunes. Me parece raro que no tuvierais constancia de esto pues la constructora envio una carta a todos los vecinos. Respecto a la cedula nos dijeron que la concederian durante la segunda quincena de eneros ya que las vacaciones de navidad retrasarian todo.
Espero haberte aclarado un poco las cosas

Un saludo

Nuria
Nuri

Notapor piedra+jose » Lun Ene 12, 2004 10:49 pm

Hola a tod@s!

Acabo de leer que alguno ya está realizando obras; y aprovecho para preguntaros si estáis instalando también el aire acondicionado, y si es así como lo estáis haciendo, porque es la única obra que nosotros haremos cuando nos den las llaves, y la verdad, que estamos un poco perdidos. Dónde podemos instalar la máquina? Qué potencia tiene que tener?

Muchas gracias y hasta pronto
piedra+jose

Notapor AnaFdez » Mar Ene 13, 2004 12:47 pm

Hola Piedra y Jose y ¡¡Hola a todos los vecinos!!!

Nosotros también estamos igual, en cuanto nos den el piso la única reforma que queremos hacer y con urgencia es instalar el aire acondicionado, de hecho he mandado algún que otro mensaje a este foro para pedir ayuda.
Te cuento lo que se que se puede instalar en toda la casa por los falsos techos, con una única máquina instalada en el falso techo de uno de los baños y salidas a las habitaciones y el salón. La otra manera es poner máquinas independientes en cada habitación que quieras. Pero ya sea un sistema u otro tiene que sacar un aparato (de esos que vemos colgados por todos los lados) a la calle para algo así como refrigeración o algo parecido.
Todo esto es lo que me han contado gente que se dedica a instalar aire acondicionado.
De modo que creo que tenemos que pedir permiso a la comunidad de vecinos para sacar esas máquinas en las fachadas porque de lo contrario alguien nos puede denunciar y hacernoslo quitar.
Yo espero que este tema se trate en las primeras reuniones de vecinos, que el verano está a la vuelta de la esquina, y sobre todo que no tengamos problemas para decir que "si" al aire acondicionado que creo que más tarde o más temprano seguro que muchos de los vecinos lo queremos instalar.
En fin que podemos estar en contacto en cuanto nos den el piso. Nosotros, ya te digo que es lo primero que queremos hacer antes de meter los muebles que luego es un rollo y queremos irnos a vivir prontito a nuestra nueva casa. Pediremos presupuestos casi de inmediato de modo que te podré informar cuando tengamos la casa y los técnicos puedan ver la casa.
Un saludo y hasta pronto

AnaFdez

Volver a Construcciones MS