Fecha actual Jue Mar 21, 2019 3:07 pm

CUIDADO CON NUESTRAS CASAS

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor AnaFdez » Lun Ene 26, 2004 1:51 pm

Hola a todos.
Por fin nos han llamado, somos del portal 1 y el viernes dia 30 de enero escrituramos. ¡¡¡Ya son nuestros!!!!
Pero quiero dar "la voz de alarma" ayer estuvimos en nuestra urbanización y todas las puertas están abiertas no solo la de la urbanización también la de los portales de modo que todo el mundo puede entrar y hacer lo que les de la gana.
Es más, nos encontramos a unas cuantas personas ajenas a nuestras casas " de visita turista" como si del Palacio Real se tratara por todos nuestros portales y nuestros pisos, salían de un portal y se meterion a otro y así hasta el tercer piso del portal 1.
Mi preocupación es grande y creo que nos debe preocupar a todos estos iban de buena fe....pero cuantos abra que decidan llevarse o romper todo lo que pillen a mano.
He llamado a Alberto y me ha dicho que ellos no pueden hacer nada que eso es cosa de los vecinos que tienen ya el piso porque firmaron las escrituras antes.
Asi que haber si entre todos logramos hacer una LLAMADA DE ATENCIÓN Y MANTENER SIEMPRE LAS PUERTAS CERRADAS DE LA URBANIZACIÓN Y DE LOS PORTALES ...... POR SEGURIDAD.
Por favor si alguien conoce a los vecinos que ya tienen las llaves y que están viviendo según Alberto que les de un toque y sino a ver si entre todos podemos hacer algo.
No en nuestra zona, pero he oido casos de pisos que se metieron a los portales e hicieron fiestecitas con "fuego" incluido. Y por supuesto la constructora ya no se resposabiliza de esas cosas.
TENEMOS QUE PREOCUPARNOS POR CUIDAR NUESTRA CASA NOSOTROS Y ESTO EMPIEZA POR CERRAR LAS PUERTAS PARA QUE SOLO ENTREN LOS QUE TIENEN LLAVE
Gracias a todos y nos vemos pronto
Ana y Jose
AnaFdez

Volver a Construcciones MS